todos los archivos

Foro sobre los SEMC

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
alvarto.psp
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:28 pm

todos los archivos

Mensaje por alvarto.psp »

algien me puede enviar alguna carpeta ke sea de archivos imajenes temas juegos videos , ETC.
si teneis slguno me podrias agregar y enviarmelos. mi msn es: [email protected]
isino me decis la pajina para descargarmelo.
gracias
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Hola alvarto.psp,

No somos un servicio de descargas personales. Cualquier cosa que veas enlazada en el foro en los apartados correspondientes de descargas, está accesible para tu uso personal siempre que lo consideres necesario, pero no creo que ningún usuario de este foro te haga caso si nada más llegar cuando nadie te conoce pones un sólo post con tu dirección de email y pidiendo que te envien cosas.

Por último, yo no publicaría la dirección de email directamente en ningún foro si no quieres que te lleguen montones de spam.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Ayu escribió:Hola alvarto.psp,

No somos un servicio de descargas personales. Cualquier cosa que veas enlazada en el foro en los apartados correspondientes de descargas, está accesible para tu uso personal siempre que lo consideres necesario, pero no creo que ningún usuario de este foro te haga caso si nada más llegar cuando nadie te conoce pones un sólo post con tu dirección de email y pidiendo que te envien cosas.


Ufff ni yo lo hubiera dicho mejor en la antigua comunidadsharp... con lo bien que se me daban a mi estas cosas! :roll:

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Responder