qué tal el K610i?

Foro sobre los SEMC

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

Yo tengo el Sony Ericsson K610 y te puedo decir que la musica se oye igual que la de un K800, con los auriculares walkman es simplemente maravilloso oir musica, la camara es muy buena pero para hacer fotos nocturnas no vale mucho ya que carece de flash.
El tema de los videos pues ya sabes, los graba igual que un K800i, no son muy buenos que digamos... la pantalla es super nitida y creo que es la mejor opcion que te puedes llevar actualmente, destacar tambien su durabilidad y calidad de materiales
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
erjesu89
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:18 pm

Mensaje por erjesu89 »

Muchas gracias, aunque se me olvido comentarlo ya lo tengo de hace algunos semanas y estoy contentísimo con el... simplemente me encanta :D
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Por 10 eurillos más, ¿no es mejor el k750i? en phonehouse y además lleva radio cosa que según phonehouse el 610i no tiene, de todas maneras tomo nota para aconsejar a mi hermano.

saludos :)
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Pues yo si tu hermano no va a usar el 3G sin duda cogeria el k750... radio, autofocus, flash, mejores materiales... en fin.

Saludos!
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Pues si, parece uno de los posibles candidatos, por prestaciones y por calidad/precio no está nada mal.
gracias

saludetes :)
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

rondstif escribió:Pues yo si tu hermano no va a usar el 3G sin duda cogeria el k750... radio, autofocus, flash, mejores materiales... en fin.

Saludos!


Mejores materiales??? de donde sacas eso??
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

kruger866 escribió:
rondstif escribió:Pues yo si tu hermano no va a usar el 3G sin duda cogeria el k750... radio, autofocus, flash, mejores materiales... en fin.

Saludos!


Mejores materiales??? de donde sacas eso??


¿De dónde sacas tú lo contrario?

Yo tambien he tenido ambos (Uno lo tiene un amigo mío ahora mismo) y opino que el K750i es superior en calidad de materiales. Deja de obcecarte en que tu movil es el mejor del mundo, estoy harto de verte por todos los foros igual (todosymbian, gsmspain, etc) tengas el movil que tengas, siemrpe a ponerlo por encima de los demás. Increíble. ¿Sé un poco objetivo algún día no?

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

golbergmasjunior soy superobjetivo y el K610i tiene la misma calidad de materiales... y te puedo asegurar que estas hablando con alguien que le gustan los moviles mas que a ti
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

kruger866 escribió:y te puedo asegurar que estas hablando con alguien que le gustan los moviles mas que a ti


¿Y que tiene que ver que te gusten o no? No es cuestión de eso. Además, tú creo que no me conoces como para asegurar que a tí me gustan más que a mí, de todos modos es una cosa que no me interesa discutir ya que esto non es ninguna competición, ni es nada relevante, cada uno tiene sus gustos.

Yo hablo de objetividad. No por tener un móvil ese ha de ser el mejor. Tú cada vez que te cambias de móvil (Que es muy a menudo) el móvil que tienes en ese momento es el mejor para tí, y lo has demostrado en muchos sitios. Y eso no es así, una cosa es que te guste, otra cosa es desvalorar a los demás por el simple echo de ser el que tú tienes en ese momento.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

Ok tio pues los siento ... si la verdad es que ultimamente he cambiado a menudo pero espero quedarme con mi actual K610i mucho tiempo.

saludos
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No has de sentir nada, no has echo nada malo.

Yo tambien soy un enganchado a los móviles y sé como se siente.

Pero en muchas cosas hay que ser obejtivo, tú en muchas ocasiones no lo eres, entiendo que te guste el móvil que lleves en cada momento, pero entiende que hay más allá de lo nuestro. Nada más.

Tú mientras estés contento con lo que tienes ya es suficiente.

Yo también soy de los que cambian de móvil cada dos por tres... cuando uno está enganchado es dificil salir.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Bueno, no os enfadeis, jeje... Ya en otra ocasión he tenido esta discusión cuando un amigo se compro el k610 y le dije que el mio tenia mejores materiales...

A ver... he tenido el k750 durante 8 meses, y lo conozco perfectamente. Nada más cogerlo, el k610 a mi me da la sensación de "plasticoso"... solo hay que coger ambos en la mano para saber a lo que me refiero. Que vale que los dos son de plástico, pero el del k750 está "mas trabajado"... Pero bueno, podemos tomarlo como una simple sensación personal. Si observamos más detendamente, y nos paramos en los botones laterales... pues aqui si que se nota diferencia... el botón de la cámara del k750 tiene una especie de metal, da el pego bien, y da sensación de más calidad que el botón del k610, que es un botón simple de plástico. Y luego los botones laterales, en el k610 también son simples botones de plástico, como el de la cámara. Sin embargo, en el k750 tienen más grosor, en relieve, con otro tacto diferente.

Bien, luego nos vamos a otros detalles, como por ejemplo, lo que rodea a los botones numéricos, joystick y tal, en el k750, es de metal... detalle que a mi me parece de mejor calidad que en el k610, que es de plástico al igual que el resto de la carcasa.

Luego está el protector del objetivo... en el k750, éste es de aluminio... el k610 no tiene.

Pero que es eso, el k750 tiene mejores materiales. Detalles como lo que rodea al teclado, los botones laterales, y la tapa del ojetivo de aluminio... ya no es subjetivo, sino detalles objetivos.

Y que no te parezca mal, kruger866, son simples móviles, y yo doy mi opinión. El k610 es un peazo teléfono, ya dije las cosas que me molaban de el, como reproducir videos de mas de 176 x 144 (ya podria mi k750), o tener 3g... pero en materiales le gana el k750.

Saludos!
erjesu89
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:18 pm

Mensaje por erjesu89 »

juju, me extraña k t gusten mas los moviles k a golberg :P
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:22 am
Ubicación: [[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

Me gustan muchisimo los moviles... he tenido mas de 100 seguro... es que soy un tecnoadicto declarado.. para que negarlo
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

La verdad, a mi juicio los dos móviles son muy muy parecidos, vale cambian un par de cosillas, que si radio, 3G, memoria interna y poco más, repito que para mi juicio. Por todo lo demás, a cada uno le gustará el que tenga, como es lógico o el que sea, eso ya es cada uno.

Los dos son SE y ya está, no hay que demostrar nada más.

Por cierto esta tarde creo que mi hermano se pillará el SE k610i, creo! Ya veremos.

venga un saludo para tod@s :) :) :)
Responder