programa para llenar dvds

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

programa para llenar dvds

Mensaje por david_est »

weno pues lo que buscaba era un programa que creo que nos recomendo no7 en c-sharp pero que yo no apunté el nombre y ahora me hace falta; era para organizar los archivos de tal forma que utilizases el menor numero d dvds posibles.
editado:cambiado el nombre del recomendador mi mala memoria...
Última edición por david_est el Mié Feb 21, 2007 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Nod7
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:12 am

Mensaje por Nod7 »

Holas

Ese programa se lo recomendé yo a Toti, si mal no recuerdo, por algún cd lo tengo que tener, luego lo busco y lo digo ...

Salut 8)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

david_est escribió:era para organizar los archivos de tal forma que utilizases el menor numero d dvds posibles


Comor?? me no entender

Lo puedes explicar algo mas?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Nod7
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:12 am

Mensaje por Nod7 »

Holas

No estoy seguro si antes puse este, he usado al menos dos para este asunto, pero supongo que el SIZEME te podrá servir, es el primero que encontré en uno de mis cd's (utilidades).

En Softonic te lo puedes bajar ...

http://sizeme.softonic.com/ie/51687

Lo puedes explicar algo mas?


Si, te permite apurar el contenido de cd's o dvd's, sin tener que recurrir a la calculadora, o sea de forma automática.

"
SizeMe te permite calcular cuántos CD, DVD o cualquier otro tipo de medio necesitarás para grabar en ellos el directorio o directorios que selecciones con este programa.
"

Saluttt 8)
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

efectivamente, asi fue la cosa, nod me lo recomendó, y va muy bien, le meto carpetas de 100 gigas, el solito calcula los dvd y se pone a crear imagenes como un loco donde tu le mandes, despues quemo las imagenes cuando tengo tiempo
me gusta este metodo porque una vez hace la imagen borro todo y ya no me tengo que preocupar mas de esos archivos, y como tiene cola lo dejo una noche y me lo hace todo
imaginate tener que ir metiendo archivos, mirando , quemando, luego borrando lo que ya grabaste... un coñazo
gracias por el programa nod, me fue de maravilla
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Osea, yo le digo que tengo 3.000 fotos, o que me ocupa un total de 30 gb, y él automaticamente los reparte y me dice: "pues te hacen falta 6 DVDs"

Es eso mas o menos?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

bueno, no te lo dice, sino que te crea el dvd el solito
con fotos no es problema, porque puedes llenar tu asi un poco a boleo, hasta que ves que se pone en rojo, pero yo lo use para pelis y documentales, con archivos de 700 y 300 megas aprox, queria que cada dvd no tuviera mas de un 5% libre, y conseguirlo es bastante complicado, tienes que cuadrar muchas cosas (al final fueron 14 dvds...)
pero como el programa te lo hace solo :)
cuantos mas archivos tengas mejor, mas posibilidades de aprovechar el espacio tendrá
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

yo para mis pandos es genial ya que tienen un limite de 1gb y para subir dvds sin ripear poss me hcia falta
Responder