Lanzamiento... ¿Lanzamiento?

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Lanzamiento... ¿Lanzamiento?

Mensaje por Ayu »

Como veo que nadie dice nada, lo digo yo.

Es Febrero. Sigo mirando en las tiendas. Y no hay Wiis. DOS MESES después del lanzamiento, NO hay Wiis en las tiendas. Ni una. Al menos en 5 tiendas y centros comerciales que he preguntado no hay. Entonces retóricamente me pregunto ¿por qué nadie dice nada? Respuesta: Porque Nintendo no es Sony.

Ahora, meterse con Sony está de moda. Ellos retrasan la PS3, y todos a su cuello como lobos. Sin embargo, aqui los de Nintendo sacan 5 consolas por tienda el día 9 de Diciembre, luego pasan meses sin una sóla consola más, y dicen que han lanzado el año pasado. Con dos bemoles.

Pues a mi, la Wii no me parece que haya tenido un lanzamiento que se pueda llamar tal... ha tenido un 'intento de lanzamiento' en la que los que han tenido suerte o hecho reserva hemos podido conseguir una. Pero, sin tener lentes bluray tan difíciles de fabricar ni movidas por el estilo, los meses pasan y ni consolas ni nada de nada.

Es justo destacar que esto, si lo hace Sony, se monta un pollo que te cagas. Yo creo que podrían haber traido 5 consolas igual que Nintendo y haber lanzado cuando en EEUU y Japón sin problemas.

No es que sea tan 'Sonier' (tengo una Wii, pille una de esas cinco, porque soy un tío con suerte) o tan nintendero pero sí que me gusta resaltar que Sony no recibe un trato justo. Y en esta generación de consolas, los que lo han hecho mejor son los de Microsoft (aunque me joda reconocerlo, porque si una compañía me da asco, esa es preciosamente Microsoft).

Este post, está dedicado a Toti, que sigue esperando a tener una entre las manos, y Nintendo le hace sufrir, hundido en la oscuridad día tras día por no tener ese mando entre las manos... ejem... creo que me voy a callar... :oops: :roll:
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

gracias por la dedicatoria, pero no te sientas mal, simplemente vendeme la tuya!!!
lo mas curioso es que veo gente en los super diciendo: oh, oh, mira, hay una!!! oooohhh, noooo!!! bueno, pues habra que esperar....
no se si con la sony dirian lo mismo, como tu dices, pero ya se sabe que la sony es una gran creadora de conflictos..
[eva] menos mal que no esta la wii[/eva]
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Bueno, comparto muchas de las opiniones que dices ayu, pero te aseguro (pq he currado en estos sitios y sigo conociendo gente alli) que en las tiendas tipo GAME, o incluso en carrefour o alcampo, hay consolas, no ahora, lo sé, pero haberlas han habido.
No han traido 5 en cada tienda. Han traido pales (segun el volumen de la tienda), y los he visto en el carrefour por ejemplo, y en el media markt tb traen muchas.

Despues de su lanzamiento, a las 2-3 semanas vino otro repertorio de consolas, muchisimas menos que al principio.

Ahora, para mediados de febrero o finales, se supone que van a traer más.

Tb hay que destacar que la wii no tiene apenas juegos sacados (creados si, hay muchos) pero lo que se dice para comprar o para alquilar habran 10-12 juegos. Todo esto es debido a que se estan esperando al lanzamiento de la PS3. Ya vereis como una semana antes o asi, vendran más wii´s, y sobre la fecha del lanzamiento de la PS3 empezaran a sacar juegos y mas juegos.

Todo es un poco de paciencia.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

En el GAME de Getafe, en el de ParqueSur (Leganés), y en el de Principe Pio, Madrid, no hay ni una consola desde que se lanzó.

Si sabes dónde hay díselo a Toti que quiere una...
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

bueno, ya me di por vencido,m en absolutamente todos los sitios me dijeron que hasta mediados o finales de febrero nada de nada :( de todos modos si alguien la ve y tiene un poco de tiempo libre y me la quiere comprar y mandar, que avise :)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

lo k dice ayu en parte tiene razon, no ha sido un lanzamiento en toda regla, han sacado muy poquitas, la diferencia con sony es k al menos han sacado, en todos los mercados.

no han discriminado a ningun terriotorio.

aunque hayan sido pocas las unidades a la venta, los llamados fanboys han conseguido casi todos una. eso explica que no se le este criticando a nintendo, ya que todos lo k podian hacerlo (los mas fanaticos por decirlo de alguna forma, k no todo el que tiene una ya sea fanatico)) tienen una wii y estan contentos.
el k se lo curro en su dia tiene una. al menos hemos tenido la opcion de tenerla.

de todas formas no esta bien tp lo k ha hecho nintendo.

toti ya queda menos

salu2
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

No te des por vencido tan facilmente toti, seguro que un dia, sin ir aposta a buscarla, te la encuentras y te diras: "esto que es?? Una camara oculta"????

Jejejeje.

Venga..ánimo
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
eva
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:45 pm

Mensaje por eva »

No te des por vencido tan facilmente toti, seguro que un dia, sin ir aposta a buscarla, te la encuentras y te diras: "esto que es?? Una camara oculta"????

En fin...ha sucedido...toti tiene wii y ...a partir de ahora una novia menos...ya valgo como chica registrada sin novio...por cierto ahora está en la habitación pegando botes pq le tengo la pantalla del ordenador ocupada...y no puede encenderla todavía...
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

eva escribió:En fin...ha sucedido...toti tiene wii y ...a partir de ahora una novia menos...ya valgo como chica registrada sin novio...


Coño si es asi yo vendo la PS2 y la PSP, te valgo??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma yo tambien tengo novia... una Honda CBF 250!

Enhorabuena Toti por tu nueva adquisicion y te acompaño en el sentimiento en lo del divorcio...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

AlterEgo escribió:Enhorabuena Toti por tu nueva adquisicion y te acompaño en el sentimiento en lo del divorcio...


Me he perdido algo?? Algun capitulo?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

SoPpO escribió:Me he perdido algo?? Algun capitulo?


No se, como Eva dice que Toti ya tiene wii y que ella ya no tiene novio :roll: 1+1=2... :wink:

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pero eva es.....
Y toti tiene...??

Y como sus habeis enterao?? (a parte de ella)
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

yepaaa! yepaaa! pare en un super asi de refilon, sin peinarme ni nada, y tenian la wi!!!!! pero ya me aburri de ella, VENDO WII BARATA (no, es coña)
bueno, voy a reconciliarme con mi señora, a ver si hay suerte :)
saludos wiiseros!
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Entonces toti, ya tienes la wii??? Que callaito te lo tenias.

Y Eva es tu chica??? Que recallaito tb lo tenias xD

Entonces ya no te puedo llamar al movil para decirte lo que acordamos?? xDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

no, gracias! pero si llego aqui, seguro que por albacete debe andar a caer!

bueno, y donde encuantro las aplicaciones estupidas como una que hace sonar una espada de star wars y todo eso al mover el mando=
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Responder