Mac OS X multitáctil

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mac OS X multitáctil

Mensaje por SoPpO »

¡Alucinante!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JOckVTgWBr4&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JOckVTgWBr4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


Harán tabletas grandes digitalizadoras para poder usar el ordenador en vez del típico ratón??

A mi me ha gustado!

EDIT: Esto lo ha creado un tio llamado Christian Moore y el programa para usar esto lo tiene abierto y gratuito, y lo puede usar cualquiera. Se llama Lux, y podeis encontrar una breve explicación aquí.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Esto estaría bien si, por ejemplo, para nosotros, los que tenemos que andar con planos todo el puñetero día. ¿Te imaginas la cantidad de horas ahorradas en dibujar si se pudiera estar trazando una línea o copiando un objeto y con la otra mano desplazándote por el dibujo o haciendo zoom (en vez de usar la rueda del ratón, porque trabajas todo con la misma mano)?

¡¡¡Sería la releche!!!
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

CarPC escribió:Esto estaría bien si, por ejemplo, para nosotros, los que tenemos que andar con planos todo el puñetero día. ¿Te imaginas la cantidad de horas ahorradas en dibujar si se pudiera estar trazando una línea o copiando un objeto y con la otra mano desplazándote por el dibujo o haciendo zoom (en vez de usar la rueda del ratón, porque trabajas todo con la misma mano)?

¡¡¡Sería la releche!!!



pero para eso existen pantallas grandes tactiles el caso es que la empresa las compre :)
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Jopraris escribió:pero para eso existen pantallas grandes tactiles el caso es que la empresa las compre :)


Las empresas no compran "juguetitos" caros a sus empleados... Eso lo tienes que saber bien. Otra cosa es que lo compres tú, a tu cuenta y riesgo.
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

CarPC escribió:Las empresas no compran "juguetitos" caros a sus empleados... Eso lo tienes que saber bien. Otra cosa es que lo compres tú, a tu cuenta y riesgo.


PAra tener contentos a sus empleados y que el trabajo realizado diariamente sea el más productivo los jefes deben invertir en sus empleados y productos-cosas para hacer le trabajo mas placentero.
Pero bajemos al mundo real. Trabaja 8 horas al día, y haz esta determinada tarea en menos de una hora (cosa que lleva un par de días).
Siempre trabajando bajo presion!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder