Desempaquetando mi Macbook

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Desempaquetando mi Macbook

Mensaje por Jopraris »

Hola a todos a estas horas me he dado cuenta de que no había puesto aqui las fotos de mi macbook y el video abriendolo jujujuju

bueno asi me conocereis un poco mas soy un poco timido delante de las camaras xD


un saludete a todos!

-macbook 2.4Ghz 250gb HD y 2GB ram

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Video
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oMZ98TWLGww&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oMZ98TWLGww&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Muy bien currado, muy bueno el video, jejeje. Vaya ilusión ehhh. Me alegro por tu reciente adquisición. Espero que no tengas ningún problema con el equipo. Si tienes dudas, seguro que aquí hallaras soluciones.

Pd. La fiebre Mac ha empezado...

Un saludo y enhorabuena por tu compra.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

El mimsíto que el mío salvo que el mío tiene 160gb en vez de 250gb.

¿Es ampliable el disco verdad? al menos según la web de apple pone "hasta 250gb"... ¿Dónde los venden los discos sueltos de 250gb?

Y también le quiero ampliar la RAM a 4gb, pero claro, tampoco sé donde se venden xDDD.

Al mío le he cogido un cariño tremendo, por eso me gustaría mucho poder ampliarle el disco, y la RAm, al máximo posible, y hacerlo exclusivo a mi gusto.

Que ilusionao se te ve en el vídeo, jejej, es que es verdad, hasta da pena abrirlo, es tan bonito...

PD: ¿Eres de galicia o cercanias por casualidad? Tienes un "acento" igualito a un amigo mío que es de Vigo, clavadito tío, en serio, hablas igual, acento igual xD.

PD: A mí no me vino el mando remoto este :( ¿Es un regalo de Apple no? Ya dirás que hace...

Salu2!
Última edición por golbergmasjunior el Vie Abr 11, 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total.
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

Pukitos escribió:Muy bien currado, muy bueno el video, jejeje. Vaya ilusión ehhh. Me alegro por tu reciente adquisición. Espero que no tengas ningún problema con el equipo. Si tienes dudas, seguro que aquí hallaras soluciones.

Pd. La fiebre Mac ha empezado...

Un saludo y enhorabuena por tu compra.



gracias :) de momento contentisimo por él :)




[quote*Es ampliable el disco verdad? al menos según la web de apple pone "hasta 250gb"... ¿Dónde los venden los discos sueltos de 250gb? [/quote]

si que es ampliable pero ya hay que abrir el aparatito e igual se le puede poner hasta 320 pero claro esos aún no los tiene apple
y con la ram lo unico es buscar una compatible de 667mhz he leido en foros qe kingstorm la mejor pero bueno no me he informado mucho del tema. porque de momento con los 2gb va sobradisimo de verdad
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

si que es ampliable pero ya hay que abrir el aparatito e igual se le puede poner hasta 320 pero claro esos aún no los tiene apple


¿No le vale cualquier disco cierto? Creo que tiene que ser de apple...

y con la ram lo unico es buscar una compatible de 667mhz he leido en foros qe kingstorm la mejor


He leído también sobre esa famosa memoria kingstom, y dicen que va muy bien, pero claro yo ni pueñetera idea de donde sacar eso. Actualmente va muy sobrado de RAM con 2GB, va como una seda, pero la razón principal de que yo lo quiero expander (Aparte de por pctuning xD), es porque quiero tener tano MAC como XP (En una partición, necesario para muchos programas que no van en Mac y algunas cosas) y como mas RAM y HD mejor, menos estrés para el PC y ningún problema de espacio que con 160 está bien pero a la que me doy cuenta está lleno.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Precioso....precioso!!!
Estais intentando ponerme los dientes largos?? jajaja.
El mío tendrá que esperar, seguramente hasta mediados de Mayo, peeeero caerá. Además que va a ser igual que el que tú te has pedido, con 250GB de ram.


golbergmasjunior escribió:¿Es ampliable el disco verdad? al menos según la web de apple pone "hasta 250gb"... ¿Dónde los venden los discos sueltos de 250gb?


Los discos que llevan yo creo que son unos normalitos, de 2,5", no son especiales ni nada de eso.

Pero claro, no puedes ampliar los 160GB con otro de 250GB. O tienes uno de 250GB o te quedas el de 160GB, no puedes tener los dos a la vez!

golbergmasjunior escribió:Y también le quiero ampliar la RAM a 4gb, pero claro, tampoco sé donde se venden xDDD.


Sin ir más lejos, ayer pregunté en un distribuidor oficial de Apple, para ponerle más RAM. La Ram que usa ésta si que es especial, pero la especialidad que tiene es que tiene un sistema para evitar cortos, y demás. Tu le pones una normal, que se venden en la calle, y te funciona.

Para ponerle el HD si que es necesario abrir el ordenador (puede que así pierdas la garantía). Pero para ponerle la RAM es tan solo quitar la batería (creo que dos tornillos) y debajo de la bateria te encuentras lo modulos.

En el caso de este MacBook, o el tuyo mismo Golberg, al tener 2GB tienes dos bloques de 1GB cada uno, por tanto, si quieres ampliar a 4Gb pierdes 2Gb, que vale, que se la puedes poner a otro portatil, o la puedes vender (se vende muy bien memoria ram original de MacBook).

El mío pregunté sobre el precio total.
Contando con que es el mismo portatil, todo igual, excepto que le voy a poner 250Gb de HD, y 3Gb de RAM (ya que 3Gb para Leopard es muchisimo, y para XP más de 3Gb no soporta a no ser que tengas un 64Bits), en total me salía por 1.449?.

Estás más que aceptable, ya que ellos me dijeron (en la tienda) que la memoria que ponen ellos no es original de apple, y es más barata.

Estoy deseandico tenerlo ya ñam ñam ñam!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Además que va a ser igual que el que tú te has pedido, con 250GB de ram.


Joer, pues ya me dirás tú dónde venden módulos de 125gb de RAM cada uno...

Ni un ordenador de la Nasa tiene eso.. Joer, el mío sólo con 2Gigas va muy bien xDDDD

¿..en serio son discos normales los del maquito?

Si alguien sabe dónde se puede conseguir dós módulos RAM de 2GB cada uno a bien de precio y que sean buenos, que diga dónde, please.

¿Y como dices que con XP no es compatible más de 3GB de RAM? ¿64 bits?

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 195
Registrado: Mié Mar 26, 2008 1:00 pm
Ubicación: El Bierzo, Ponferrada

Mensaje por Jopraris »

Si alguien sabe dónde se puede conseguir dós módulos RAM de 2GB cada uno a bien de precio y que sean buenos, que diga dónde, please.


cuando tenga un poquillo de tiempo ya te paso la web :) y lugares solo que ahora los tengo que buscar :P

¿Y como dices que con XP no es compatible más de 3GB de RAM? ¿64 bits?


mmm creo que hay dos xp el de 32bit y el de 64bit y si el xp de 32 no soporta mas de 3gb de ram ( una putada la verdad ) pero bueno xp con 3gb y peladillo de recursos si que tira bien :)


por cierto el mac pro se puede configurar con hasta 32GB de ram sisi 32GB no me he equivoca :O una pasada la verdad.



Estás más que aceptable, ya que ellos me dijeron (en la tienda) que la memoria que ponen ellos no es original de apple, y es más barata.

adelante :) yo no fui a una tienda porque aqui el applestore mas cercano lo tengo en gigon xD madre...
ya veras cuando lo tengas en tus manos una verdadera pasada
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

mmm creo que hay dos xp el de 32bit y el de 64bit y si el xp de 32 no soporta mas de 3gb de ram ( una putada la verdad ) pero bueno xp con 3gb y peladillo de recursos si que tira bien


¿Que no soporta 3Gigas significa que no usará mas de 3GB por mucho que le metas, o que directamente no funcionará con esos módulos de RAM?

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:¿Que no soporta 3Gigas significa que no usará mas de 3GB por mucho que le metas, o que directamente no funcionará con esos módulos de RAM?


Que aunque le metas más de 3GB solo cogerá 3GB. Si por ejemplo, le pones dos modulos de 2Gb, en total 4Gb, en Leopard usará las 4Gb, pero en Windows XP sólo usará 3Gb. A no ser que tengas un XP 64Bits (si lo tuvieras, lo sabrías).

golbergmasjunior escribió:Ni un ordenador de la Nasa tiene eso.. Joer, el mío sólo con 2Gigas va muy bien xDDDD


:oops:

Me he colado. Era HD jeje

golbergmasjunior escribió:¿..en serio son discos normales los del maquito?


Yo creo que sí, de verdad. Son discos de 2,5", con lo cual creo que podrías cambiarlo por uno bastante mayor.
Ojito con hacerlo tú o quien lo haga, puesto que podría perder la garantía!

Golberg, allí en Barcelona tiene que haber una tienda AppleStore (puede??) o un distribuidor oficial de Apple, con lo cual, que te lo hagan ellos y así no perdería la garantía.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Golberg, allí en Barcelona tiene que haber una tienda AppleStore (puede??) o un distribuidor oficial de Apple, con lo cual, que te lo hagan ellos y así no perdería la garantía.


Pues en Barcelona hay el corte inglés con una tienda de Apple, pero no sé ahí si harían este tipo de servicios...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

golber escribio:

Si alguien sabe dónde se puede conseguir dós módulos RAM de 2GB cada uno a bien de precio y que sean buenos, que diga dónde, please.


Puedes mirar en esta tienda, ya que ahi es donde compre mis memorias, y me salio un pack de 4GB (2x2GB), por 90€...

Hasta tienen boxes en la propia tienda, por si quieres probar lo que has comprado alli mismo, por si lo tienen que cambiar, o simplemente, porque no puedes esperar a llegar a casa, jejeje...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Gracias a todos de verdad ;)

Soppo, por la gran ayuda que me has prestado por MP, tienes un verde...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:Soppo, por la gran ayuda que me has prestado por MP, tienes un verde...


Vaya, muchisimas gracias :oops: :oops: es un honor, de verdad.

Y mira que aún no lo he comprado jjejejee

Un saludo y a disfrutar de Mac´s jeje
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

De honor nada, simplemente que me tiraba para atrás eso de desmontar y con el vídeo que me has mostrado me has convencido, es mas facil de lo que parece, sin desmontar apenas nada, asi que convencido ya totalmente de cambiar el Hd en cuando pueda.

Sin duda éste Mac llevará uno de 320gb en cuando pueda, Houhouhou...

Y a por los 4GB de Ram en cuando también pueda.

En resumen, que todo en cuando pueda.

Voy a dejar mi maquito de mi alma querido de "tunning" que ni la propia apple lo reconocerá xDDD

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder