CDs que saltan en el coche

En lugar para comentar tus inquietudes musicales y cinéfilas.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

CDs que saltan en el coche

Mensaje por keldornl »

Tengo un cargador de CDs y un casette de marca Sony en el coche, y de un tiempo a estar parte me saltan unos CDs nuevos que me he comprado de marca Verbatim. ¿A alguien más le a ha pasado? Es bastante coñazo. Llevo meses sin estrenar música en el coche. Sobre todo saltan al principio de las canciones, y son saltos pequeños, pero de todas formas, así no se puede escuchar na :-(

No sé si será culpa de los CDs o del cargador Sony, el caso es que los CDs antiguos no saltan y eso que son barateros y de marca desconocida. Creo que un amigo los pilló por internet, pero fue hace años y ya no me acuerdo.

Sabéis de alguna marca de CD q sea la caña y que no salte. También he leido por ahí que hay que grabarlos a poca velocidad para que no salten. Yo los grabo a 32x, y eso que se pueden grabar a 52x. Probaré a grabarlos a 8x

Por otra parte, ¿existe algún reproductor mp3s que sea fácil de conectar al coche? Quiero recordar que hace tiempo existían una especie de cintas de casette que se usaban como casette pero q en realidad eran un reproductor mp3s. El casette no tiene ningún conector especial, tiene 8 años, es un poco viejo. No sé si podría trastear en los cables del cargador de CDs para enchufarlo a algún reproductor. No tengo ni idea. Si existiera algo fácil lo llevaría a algún taller especializado.

Bueno, un saludo
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Lo de los cds y el cargador no se nada, pero sobre el cassete ese, te he encontrado esta pagina en la que lo tienen a la venta...

Cassette

Aunque tambien, puedes intentar buscar algun manual por google, haber si hay para hacerlos caseros...

Lo de la velocidad de los cds, no se si sera verdad o no, lo unico seguro es, que hace un par de años, tenia un Discman de los antiguos, de los que aun no salieran los cds virgenes, y grabando la musica a la velocidad minima, podia escucharlos en el... desde esa, todo lo grabo a 4x...

keldornl escribio:

Por otra parte, ¿existe algún reproductor mp3s que sea fácil de conectar al coche?


Facil lo tienes si la radio ya te trae algun USB, jejeje... pero como me imagino que no es el caso, tienes tres opciones...

1. Con un adaptador para el mechero del coche, el cual ya te trae la entrada USB...

2. Ir a un taller, y explicarle que quieres que te pasen los cables para poder conectar el mp3, Ipod o lo que quieras... lo hizo hace poco un amigo mio, y creo que solo le cobraron 10euros...

3. Cambiar de radio, jejeje... Te tenia yo una perfecta, pero ahora mismo la tengo prestada, y ya hace que no veo al tio... pero te tenia mp3, usb, memory card y grabadora...

Espero haberte ayudado...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Gracias, lo mismo lo compro por probar. 10 euros no es caro

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

keldornl escribio:

Gracias, lo mismo lo compro por probar.


Mi hermano lo tiene, y le va bien... no ese mismo modelo, pero mas o menos, supongo que saldran iguales...

Y si decides a cambiar de radio, estate atento al Lidl, ya que sacan ofertas buenas...

Tambien compramos alli una radio como la que te dije que tenia yo, pero la mia es igual, solo que con la marca del Maxi Dia, jejeje... y es barato...

Actualmente, en el coche nuevo tengo una Radio-DVD 7"Silvercrest del lidl, y me valio 300euros nada mas...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Ya me lo he pillado. Helo aquí

Lo acabo de probar con el ZEN Stone y va muy bien. No noto diferencia en cuanto a calidad de sonido.

Problema solucionado :wink:
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Me alegro que lo hayas solucionado...

Sau2...
Imagen
Responder