Desesperación!!!

Noticias o tutoriales sobre hardware, no dependientes de un sistema operativo en concreto.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Desesperación!!!

Mensaje por Eluen »

Ya no puedo más! He decidido dar el salto al mundo del wifi pidiendo un moden para tal menester a Telefónita, y me han mandado un Amper Xavi 7868. Lo instalo y todo de perlas, el pc de sobremesa (Xp) navega genial. El problema viene cuando quiero conectarme por wifi con mi portatil (Vista). Este último detecta la red con señal excelente, le doy a conectarme a mi red, me pide la contraseña, se la pongo, me dice que estoy correctamente conectado y así es a todos los efectos, pero el navegador no puede abrir niguna página web!!! La conexión está perfecta, la he chequeado mil veces, le he dado a reparar otra tantas pero me dice que está todo perfecto, pero no puedo navegar!!! Con la PSP, la DS y la Wii idem de idem...
Del portatil no es porque en la red wifi de la facultad se me conecta de co+ones, es del router!! Llevo googleando ya no sé cuanto tiempo y hay más personas con el mismo problema que yo pero ninguno con soluciones reales!
Alguien sería lo suficientemente capaz, tanto como requiere esta situación, y arrojarme un poco de luz, por favor?! que ya no sé lo que voy a hacer!

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
riugun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Mensaje por riugun »

pues si tienes conexion entre el pc de sobremesa y el protatil me huele a problema de DNS, comprueba que te asigne correctamente las DNS al conectar a la red
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Eluen escribió:El problema viene cuando quiero conectarme por wifi con mi portatil (Vista)


El problema ya lo tienes. VISTA!!!
Es una castaña. Te recomiendo, lo primero, que te pases al XP
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por una vez en la historia de los teleoperadores me ha tocado el mejor tecnico de la historia de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya va de perlas!!!!!
Ya soppo, pero el problema es que cuando me lo compré ya no había ninguno con xp, y cuando le dije a la tia de cambiarlo al xp me dijo que no me lo recomendaba, porque habian muchas cosas que venian predeterminadas para vista, en temas de drivers y demas... así que akí, ahora, DISFRUTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Bueno y cual fue la solución a tal problema??

Yo desde el portatil, no tengo pegas con el modem WiFi, y el portátil de serie lleva Vista, y de momento no me quejo mucho con lo cual no lo cambio, Xp tiene el sobremesa. Además el portátil me pilla varias Wifis y hasta ahora no he tenido ningun problema, espero seguir así.
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

El caso es que no había ningún problema de configuración o incompatibilidad con el router y mi portátil, lo que pasaba es que cuando dejé el portátil en el servicio técnico de la universidad, me configuraron el navegador para que entrara predeterminadamente a internet a través del proxy de la uni. Y claro, pues imagínate las risas que nos hemos echado el tecnico y yo por teléfono cuando me he dado cuenta XDD. Que por cierto, era el chaval super simpático y amabilísimo. Ojalá se le pegara algo a los demás. Chapó por el chico por ir a tiro fijo en todo momento.
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

no has preguntado el numero de extension? yo siempre lo hago cuando me atiende alguien que conoce como yo o mas
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

No, pero el chaval me ha dado su número privado para que lo llame la próxima vez que tenga algún problema, para mayor rapidez y sin intermediarios de por medio. He dicho ya que es el mejor?
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Eluen escribió:He dicho ya que es el mejor?


Proponte casarte con él :twisted: :twisted:
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Illo de verdad, si supierais la alegria y la satisfacción que da
Pero bueno, tanto como para casarme no se yo XDDDDD
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

mm telefonica servicio de adsl (el telefono de atencion es de pago) y una persona que atiende bien? pasame el numero por privi xfaaaaaa
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

También eres de málaga, david_est? Esque como no seas de Málaga no sé yo si va a poder acceder a tu linea. Y como tenga que ir a tu casa y no seas de aqui XDDDDDDDDDDDDDDD
Pero bueno, te lo paso de todas formas por si te lo puede solucionar guiándote por teléfono.
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Pero tampoco abuséis, no se si a él le gustará que des su número privado, le podéis buscar algún problema. Es bueno que se reconozca a quien hace bien su trabajo, pero sin abusar.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

A ver si a partir de ahora va a empezar a currar mal a propósito para que no lo llamen más XDDDDDDDDD
Pero tranki que le he dado el de la empresa.
Responder