Instalar Leopard con "seguridad"

Debate sobre la marca de la manzana

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Instalar Leopard con "seguridad"

Mensaje por Pukitos »

Explicación "breve" de cómo instalar el OS con seguridad, aplicable en realidad a cualquier instalación, no dejan de ser consejos a modo de guía, que no tutorial.
Antes de instalar nada es conveniente tener en cuenta algunas cosas. Todo cambio de sistema operativo puede dar lugar a pérdidas de documentos, incompatibilidades de programas, cambios o actualizaciones de los distintos drivers; incluso puede llegar a darse el caso de no poder instalar correctamente el nuevo sistema operativo si no se quitan antes determinadas aplicaciones. Siempre conviene tener una copia de seguridad de los archivos pero, en el caso del nuevo sistema, esta precaución es siempre necesaria. Puede utilizar un disco duro, uno o varios CD/DVD, lápices de memoria o cualquier otro sistema de almacenamiento y hacer uso de un programa específico de copia o backup. Desde la página de Apple hay enlaces a varios de ellos: www.apple.com/downloads/macosx/system_disk_utilities/.

seguid leyendo: Aquí


Quizás os pueda se de utilidad en un futuro... Aquí

Un saludete ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Cuando actualicé el mio, me quedó todo como estaba al principio... incluso las cookies de los navegadores, la posición de los iconos, absolutamente todo era como antes pero con el sistema nuevo.

Supongo que sí que hay que tener cuidado al instalar un sistema operativo bueno pero bueno, en esta última ocasión ha sido coser y cantar, la verdad...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Ayu, estaba mirando viejos post (a ver qué me perdí) y he llegado a este...
¿Dónde adquiriste el OS?, ¿es posible cambiar el WinXP que tengo por el Leopard?

Es que, chico, estoy hasta los co....nes del XP, que no hace más que darme problemas (y eso que ya está restaurado, eh?)
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Es que, chico, estoy hasta los co....nes del XP, que no hace más que darme problemas (y eso que ya está restaurado, eh?)


No te arrepentirás del cambio, yo he acabado hasta los huevos de vista y ahora ando con un MacBook con Leopard y estoy súper contento, except contadas apss no echa nada de menos de win.

El SO es mucho mejor, mas estable, y sobretodo muy rápido.

Salu2
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Golberg, ¿pero se puede cambiar el SO? Es que el Panda no hace más que saltarme con Spywares de cookies (llamado incluso al Servicio Técnico de PandaLabs), pero nada... y encima parece que me va más lento y peor que cuanlo lo compré hace dos años. Y eso que ahora no tengo instalados juegos ni nada de nada... Da vergüenza seguir así.
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Con Mac no necesitas antivirus ^^

Y si formateas se spone que debes poder cambiar el SO sin problemas.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

golberg CarPC se refiere a si puede quitar windows y poner leopard en su pc asi de buenas a primera, y no sabe que se necesita un hardware especifico ;) carpc pasate por la apple store www.apple.es ;) en un pc normal no puedes poner un OSX ;)

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

¿Es decir que Mac no se puede instalar en un PC normal? Creía que era un SO como linux, que puede instalarse en portátiles o donde se desee, no sabía que tenía limitaciones por hardware..

Así que si no llega a ser por al MacBook no hubiera visto Mac... Cada vez estoy mas contento de haber adquirido este cacharrito.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

Habia un hack para rular tiger en pcs normales con juego de instrucciones SSE2 y SSE3 pero era muy complicado y milagro si te funcionaban algunas cosas... con leopard no se como andara la cosa pero si solo se pueden ejecutar en productos apple...

salu2!!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

O sea, ¿que me tendría que comprar un MacBook?. ¿Y AutoCAD funciona bajo ese SO? Espero que sí, porque no sé qué más hacer ya para no tener estos problemas...
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

CarPC escribió:O sea, ¿que me tendría que comprar un MacBook?


MacBook, MacBook Pro, Mac mini, iMan, Mac PRO, eso depende de tu gusto y presupueto. Pero resumiendo que si que te debes de comprar un cacharro de los de apple

:arrow: Apple Store España


CarPC escribió:¿Y AutoCAD funciona bajo ese SO?


Creo que hay una version para mac de este programa, no lo se seguro yo de mac estoy mas bien flojo, pero yo creo que sip.

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Si realmente vas a plantearte el usar Mac, no te arrepentiras, yo dudaba mucho antes de comprarlo, por miedo a que no me gustara el SO, que no me habituara, que me defraudara...pero tras trastearlo un par de días y olvidarme de todos los problemas que me daba windows, realmente vale la pena comprarse un MacBook. El SO Leopard es rápido y estable a más no poder, nada que ver con Windows, y sencillo y práctico de usar.

Yo personalmente te aconsjeo un MacBook. Es la mejor manera de decir adiós a Windows. Creeme que no te arrepentirás.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

CarPC escribió:O sea, ¿que me tendría que comprar un MacBook?


No es necesario tener el Leopard unica y exclusivamente en un Mac. En un ordenador "normal" y corriente se puede. El único inconveniente que para que todo sea compatible (refiriéndome en el tema de drivers) es muy complicado encontrarlos.
Por lo demás SI que se puede tener el Leopard en un PC corriente
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder