Review Nokia E65 Internet Limited Edition!

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

super
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 25, 2007 6:41 pm

Mensaje por super »

Una pregunta y disculparme todo esto es muy nuevo para mi , pero como puedo desvodafonizarle ? , como si fuese para dummys , de hecho lo soy ... yo tambien acabo de pillar uno , y esta muy bien , solo que es muy incomodo a la hora de navegar , la verdad con una pda se hace y tal , pero con este cuesta un triunfo y un dedo :wink:
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

super escribió:pero con este cuesta un triunfo y un dedo


Pues yo con este no me cuesta nada de nada. Con el opera que le he puesto y el tamaño de letra apropiado me va de lujo.

Usad el Opera
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
super
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 25, 2007 6:41 pm

Mensaje por super »

Entonces se puede desvodafonizar ? :?: , no encuentro info.
Otra cosilla el msn se queda siempre comprobando usuario y contraseña y de aqui no pasa , alguna sugerencia ?
GRACIAS
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

super escribió:alguna sugerencia ?


Usa el fring ;)
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

BUenas!!! soppo o el otro chaval me podeis decir el product code que trae por detras en la chapita debajo de la bateria ?¿¿ es que el product code que trae el mio por detras no lo reconoce ni la pagina de nokia ^^

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

anguita escribió:BUenas!!! soppo o el otro chaval me podeis decir el product code que trae por detras en la chapita debajo de la bateria ?¿¿ es que el product code que trae el mio por detras no lo reconoce ni la pagina de nokia ^^

salu2!!



Cual es el tuyo? es de vodafone, mira la version, porque los ultimos traian la ultima version disponible, yo si lo pude actualizar y con la version libre, pero es la misma que traen los de vodafone... a ver si te puedo ver que codigo puse, porque claro ya no me coincide con la del telefono....

Venga un saludo....
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

El product code de mi e65 es: 0557906 cuando lo metes en http://www.nokia.es/A4351101 dice


Disculpe! no hay software disponible para su codigo de producto Please Enter Valid Product Code.


Mi e65 tiene la version de soft libre lo cambie nada mas tenerlo no podia soportar lo mal que iva con todo lo de vodafone..

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

anguita escribió:Mi e65 tiene la version de soft libre lo cambie nada mas tenerlo no podia soportar lo mal que iva con todo lo de vodafone..


A que te refieres con "mal"??
Te lo pregunto pq a mi no me ha dado problemas (aún, y espero que no) al tener la version de software vodafonizada. Que problemas te ha dado? Cuentame!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

se quedaba colgado a darle a navegar por wifi, la camara no respondia bien, la galeria siempre antes de entrar me pedia acceso a VF live :S miles de follones...

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

anguita escribió:se quedaba colgado a darle a navegar por wifi, la camara no respondia bien, la galeria siempre antes de entrar me pedia acceso a VF live :S miles de follones...


Vaya. A mi nada de eso me ha pasado. Será un defecto de ese terminal..

Y ahora te va todo bien?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

SoPpO escribió:Vaya. A mi nada de eso me ha pasado. Será un defecto de ese terminal..

Y ahora te va todo bien?


ahora va como la seda tio :) por ahora ninguna queja ... jejeje


salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
TZN_77
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 06, 2008 6:05 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por TZN_77 »

SoPpO escribió:
anguita escribió:Mi e65 tiene la version de soft libre lo cambie nada mas tenerlo no podia soportar lo mal que iva con todo lo de vodafone..


A que te refieres con "mal"??
Te lo pregunto pq a mi no me ha dado problemas (aún, y espero que no) al tener la version de software vodafonizada. Que problemas te ha dado? Cuentame!



Buenas gente,

Me han regalado para Reyes este terminal, y la verdad que soy muy novato en esto de los moviles de ultima generacion...puesto que mi sagem my v-55 me ha durado 3 añitos, y tengo varias dudas que me inquietan.

Bueno al grano. Noto que va un poco "lento" de reflejos, y ya no se si es normal, o tiene algo que ver con esto del firmware de vf, que he leido en este mismo post.
Por "lento" me refiero a que cuando le doy a entrar en los menus, le cuesta entre medio segundo y un segundo en entrar; cuando hago una foto, tarda tambien un tiempecillo en hacerla/guardarla,y primero me muestra una imagen de lo que es la foto y luego "otra" que es la que realmente guarda, por lo tanto la mayoria me salen "movidas". Tambien noto que aveces cuando retrocedo en los menus, le cuesta un pelin refrescar la pantalla... y veo el "cambio" de menu, y las imaganes anteriores.

Mi duda es si esto es asi de normal, al tener un sistema operativo, igual tiene que ir procesando mas cosas y por eso le "cuesta", o es simplemente por el tema de vodafone, que lo relentiza.

Os agradecería mucho que los que teneis este movil,contarias que sin tocar nada tambien os pasa, o es problema de mi terminal en concreto. Si es asi, tardaré bien poco en llevarlo a la tienda, pero si por el contrario el problema se "soluciona" poniendole otro firmware o quitandole algo de vodafone, me gustaria que me ayudaseis o que me indiqueis como "arreglarlo".


Perdonar un poco por la torpeza en mis terminos, pero no estoy Nada puesto en estos temas, jeje.


Saludos y mil gracias anticipadas!! :wink:
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Yo ni tengo ni he tocado ese terminal pero tengo el N73 y me da me da que eso que te pasa nos pasa a todos los que tenemos un symbian ya que tiene cantidad de procesos abiertos que mueve cada vez que haces algun movimiento en los menus, con el software o incluso las fotos.

Igual con alguna ultima version de soft puede que vaya mas fluido o igual no, ya que cuando yo me pille el N73 le actualice el soft porque decian que iba mas rapido pero realmente es casi imperceptible asi que no te esperes garndes cosas.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
TZN_77
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 06, 2008 6:05 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por TZN_77 »

Vaya pues, la verdad que como mi antiguo movil estaba bastante justito de cosas...pues ahora me cuesta acostumbrarme a esta "lentitud" .

A ver si alguien me comenta como cambiarle el software, y como ponerle software "libre", como comentaba anguita, que dice que lo noto bastante el cambio de rapidez.


Saludos y gracias por contestar :P
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

A ver, o cuando me compre el N73 tambien lo primero que hice fue poner la ultima version de soft en el telefono y si no recuerdo mal me baje el nokia software updater, conecte el movil al PC, arranque ese programa y el solo hizo el resto.

Aqui lo tienes todo, solo debes seguir los pasos que te indica de seleccionar E65 y seguir con lo que te pida.

http://www.nokia.es/A4351100

tambien te puedes descargar el programa directamente de aqui.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Responder