Preview: Sharp 920SH

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Preview: Sharp 920SH

Mensaje por Ayu »

Holas!

Hoy os quiero contar algo jugosillo. Una de mis nuevas 'tareas' aquí es comprobar que los servicios de la empresa funcionan correctamente en los terminales nuevos, que aún no se han lanzado en el mercado. Es decir, DoCoMo, Softbank y Au, las tres compañías más importantes de Japón, envian a mi empresa los terminales un mes o dos antes de que salgan a la venta y yo tengo que intentar encontrar errores en los servicios de esos nuevos terminales. Es decir, un paraiso para mi :)

Y la notica es que... hoy... tachan tachan!!! Nos ha llegado el <b>920SH</b>... la nueva MARAVILLA de Sharp. Sinceramente, me ha dejado con la boca abierta. Es, sencillamente, SUPER ACOJONANTE. Es fino, precioso, y simplemente lo tiene todo! No he podido ver la hoja de especificaciones pero sí que he podido comprobar esto...

Pantalla rotable panorámica con resolución 854x480. Super delgada, con la marca 'Aquos' de las LCD de Sharp. Simplemente, y de lejos, la mejor pantalla LCD que he visto en mi vida. Desde cualquier ángulo, tiene una densidad y un color que el 904SH parece un juguete al lado. Parece una pegatina en un plástico. De verdad, las pantallas nuevas parecen ciencia ficción, es imposible ver un sólo pixel sin un microscopio. Además, la pantalla es larga, enorme. Comodísima. Las letras, se pueden poner tan pequeñas que cuesta leerlas o enormes (eso va para tí, Toti). Todos los menues son personalizables y animados, fondos en flash, etc.

La TV TDT funciona perfecto. Ha sido darle al botón y en menos de un segundo zas, sale la TV, cambio de canal, etc. sin problemas. Si la pongo en vertical, se puede usar el móvil (mensajes, navegador completo HTML etc) y si la pongo en horizontal, con el dedo gordo de la mano, se pone a pantalla completa. La calidad de imagen, es simplemente perfecta. Ni una sola interferencia (ventajas de la TDT). Decir que es para la TDT one-seg de Japón, no la de Europa, y que por lo tanto esto no funcionaría en España.

La cámara, 3.2Mpx. Yo sinceramente no necesito más, todas las fotos de mi blog las hago con la del 904SH también de 3.2Mpx y son muy buenas en mi opinión, pueden sustituir a una cámara digital compacta, aunque obviamente no son tan buenas pero se le puede llamar cámara digital. El 920SH no defrauda. Hice una foto y me la pasé al ordenador y la calidad que da es de lo mejorcito que he visto, a la altura del 904SH y del N73. Vale como cámara digital. Y si Golberg, sí, tiene zoom óptico :) Por razones obvias no puedo publicar nada.

Edit: La verdad es que mirando mejor la foto, tiene deformaciones a los lados de la imagen, el típico ligero desenfoque según te vas a lejando del centro... es muy ligero y no molesta mucho pero se nota que no tiene la calidad del 904SH... quizás si ajusto las preferencias de la cámara podría conseguir mejores resultados (compresión fina, quitar zoom digital y cosas así) pero ahora que le doy más tiempo a la foto no me parece tan buena. Aunque es injusto compararla con el 904SH si no he sacado la misma foto desde el mismo lugar, con las mismas condiciones de luz y demás.

El diseño es plateado, al estilo de los últimos Sharp con pantalla giratoria, pero como si fuera el Macbook Pro de los móviles. La pantalla exterior es tipo OLED, sólo para texto, con letras plantas, que en el diseño tan delgado y plateado queda preciosa. Se puede leer perfectamente la hora, día, mensajes que han llegado etc - para una pantalla externa nunca he sido muy partidario de las pantallas grandes y en color, no tienen mucho sentido en un terminal abatible. Y ahora...

tachan tachan!!! SI!!! ES GSM!!! y tiene bluetooth!!! Y no me ha dado tiempo a comprobar más. Creo que es HSDPA pero no he podido buscar mucho, lo he tenido en la mano cinco minutos. No creo, ni de coña, que saquen esta maravilla en Europa. Pero lo que sí que esta seguro, y de eso que no os quede la más remota duda, es que tendré uno de estos en mi mano, y plateado además, tan pronto como salga a la venta. Sin dudarlo ni un sólo segundo. Vamos, que hacía mucho que no me gustaba tanto un móvil. Tiene todo lo que necesito y funciona en España. Se me nota entusiasmado eh? :lol: Ah, tiene también un GPS que se puede usar por la cara (ya que los mapas y demás están incluidos en la tarifa plana de datos del contrato).

También he tenido en la mano algunos de los nuevos de DoCoMo y son la leche también, aunque no me han impresionado tanto como el Sharp. Un nuevo Sony Ericsson también, y un Nec de los super finitos que también tenia luces leds blancas que varían en intensidad, de color dorado, muy bonito y con pantalla también a 400x800.

Bueno, pues cuando se publiquen las fotos y sea oficial que está a la venta, os las pondré aquí...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Que suerte tienes en poder probar estos modelos que posiblemente jamás se les vea aquí el pelo en la vida...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Es una lástima que Sharp no diga 'pues voy a sacar el 920SH en Europa', porque sería la leche. Sólo por la pantalla deja a todos los demás, iPhone incluido, por el suelo. Impresionante.

Esto fuera de Japón no sé si lo veremos pero si lo hacemos tardará bastante. Hasta que los operadores no dejen de vender una y otra vez lo mismo no hay manera de avanzar mucho, sólo quedan alternativas como el N95, iPhone etc.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

Parece mentira que por lo que cuentas, la empresa que ha sacado ese terminal sea la misma que nos manda los gx15, gx17, gx20, etc... Eso sí, en sus distintas versiones de ferrari o mclaren.

Esperamos con impaciencia que lo tengas para ver tu pedazo de review.

Pd: No tienes que estar disfrutando ni nada en el curro :mrgreen:

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Parece mentira que por lo que cuentas, la empresa que ha sacado ese terminal sea la misma que nos manda los gx15, gx17, gx20, etc... Eso sí, en sus distintas versiones de ferrari o mclaren.


Bueno en realidad es una empresa diferente, aunque perteneciente al mismo grupo. Pero la gente que trabaja para producir y distribuir esos terminales es distinta.

Pd: No tienes que estar disfrutando ni nada en el curro


No te creas, también hay momentos que lo paso bastante mal...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Ya habia leido y visto fotos acerca de este 920 SH, pero siempre es mejor saberlo de nuestro "undercover" favorito :wink:

Pedazo de maquinas lo que sacan estos de Sharp en Japilandia... yo sigo diciendo que Sharp hace las mejores pantallas del mercado (para mi gusto) y grandes telefonos relacion calidad / precio, lastima que aqui lo qu nos llega es bastante nulo y limitado.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

fotos del 920sh? donde? en teoria no existen fotos de ese terminal (aun no se vende).

lo que yo tuve en la mano es una version de pruebas de la fábrica, con pegatinas y marcas de las pruebas que le hacen etc. un prototipo inicial, vamos, aunque 99% acabado y totalmente funcional.
En ocasiones, duermo.
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensaje por erni666 »

Solo le falta wifi ;)
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Ayu escribió:fotos del 920sh? donde? en teoria no existen fotos de ese terminal (aun no se vende).


Aqui.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Imagen

Efectivamente, este es... negro por fuera y plateado por dentro... :)
En ocasiones, duermo.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Joer como se sale parece sacado de una peli de ciencia ficción y todo! Un día de estos tenemos que hacer una quedada todos en Japón e ir a arrasar una tienda de electrónica.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Joder ayu, se que tendras tus momentos malos en el curro como dices y eso, pero ser probador de telefonos moviles etc, pues creas que no, dicho asi, suena bastante divertido.
Igual que el que es probador de juguetes. jejeje.

Tiene buena pinta este movil, pero dudo que llegue por estos lugares.

No se quien lo ha dicho, pero el siguiente que traeran sera como la sucesion de telefonos de aqui:
gx15, gx17, gx25....el siguiente cual será?? Gx34,5??
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Hokusai
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:25 pm

Mensaje por Hokusai »

Muy buena review
Responder