Toshiba 903T no mp3 ni juegos

Cualquiera de las otras marcas no citadas anteriormente.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

marcos1005
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 13, 2007 9:48 am

el toshiba 902t es un super celular

Mensaje por marcos1005 »

aquellos q piensan q el toshiba es una simple maquina se equivocaron to tengo uno q me lo mandaron de japon es sierto al principio no podia suvir videos o mp3 pero como dicen el q la busca lo consigue señores los videos se miran como si tubieras un mp4 salen en pantalla completa y ni hablar mp3 suena full no se desagan de su cel para nada porq no saben lo q tienen en la mano pensaba comprarme un mp4 pero cuando conseguie el programa para subir mp3 y videos el mp4 le queda chico cualquier cosa avisenme [email protected] me olvidaba puedes ponerles peliculas simpre encuando tengas una memoria espandible de un 1gb
marcos1005
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 13, 2007 9:48 am

Mensaje por marcos1005 »

yo tengo un convertidor de mp3 y mp4 para tu cel pero ya sabes todo tiene un costo
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

marcos1005 escribio:

pero ya sabes todo tiene un costo


Todo tiene un costo, pero en esta pagina, estamos para ayudar, no para cobrar ni nada... ademas, que hay multitud de conversores libres, tales como 3gpconverter, dbpower, etc...

Si tienes pensado vender cosas, o conseguir dinero por ellas te lo veo crudo...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Bueno, Marcos1005, tienes tu oportunidad de explicarte y dejar aquí dicho lo que te gustaría hacer. Para vender lo que sea tienes un foro de ventas donde puedes poner un anuncio, pero quizás no querías vender eso y es una expresión hecha o algo así y no te hemos entendido bien? Por ahora yo entiendo lo que acaba de decir Navi...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

marcos1005 escribió:yo tengo un convertidor de mp3 y mp4 para tu cel pero ya sabes todo tiene un costo


Si, esto ya lo habia leido yo y si, me da la impresion que justo lo que entendemos es lo que pretende, al igual que mucho listo que circula por internet me da la impreion que pretende cobrar por algo tan sencillo y gratuito como nuestro queridisimo SUPER aunque como todo el mundo tiene derecho de vender lo que le venga en gana, pues para eso esta el foro de ventas.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Ayu escribio:

Bueno, Marcos1005, tienes tu oportunidad de explicarte y dejar aquí dicho lo que te gustaría hacer.


Es verdad... igual tambien me precipite yo al juzgar su opinion, pero como bien han dicho Ayu y AlterEgo, la impresion que das con tus palabras, es la que yo dije...

En caso de que estuviera equivocado, te pedire disculpas, como corresponde...

Sau2...
Imagen
marcos1005
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 13, 2007 9:48 am

EL QUE SE PICA PIERDE

Mensaje por marcos1005 »

A DECIR VERDAD YO ESTUBE CON AQUELLAS PERSONAS BUSCABA CONVERSORES INTENTE MILLONES POR ESO MUCHA GENTE SIGUE CON ESA INTRIGA DE COMO HACERLE SONA MP3 O PONERLE MP4 MIENTRAS TENGA UN CELULAR DE ESOS SOLO SE TENDRAN CON CONFORMARCE EN RECIBIR LLAMADAS U TI TANTO DICENESO QUE AY MUCHOS CONVERTIDORES DEAN LOS NOMBRE EXACTOS NO NO SALGAN CO RODEOS EL DBOWER NO HACE 3GPP2 PARA EL TIPO DE CELULAR Q EL Q TIENEN Y SI ES ASI SIGAN INTETANDO Y CUANDO NO PUEDAN AQUI ESTARE
marcos1005
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 13, 2007 9:48 am

TAMPOCO AY Q SER FRESCOS

Mensaje por marcos1005 »

Y OTRA COSA TAMPOCO AY Q SER FRESCOS A MI ME TOMO TIEMPO Y A DECIR VERDAD ME COSTO DINERO SI ESTAN EN PERU LOS Q TIENEN ESE CELULAR 10 SOLES NO ES NADA
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Marcos, por lo visto no has leido las normas del foro. Lamento mucho bloquear tu cuenta.
En ocasiones, duermo.
Limpey
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 01, 2008 11:10 pm

Mensaje por Limpey »

Hii a todosssss ^-^, necesito su ayuda de todos (si me pueden ayudar plz)... tengo un toshiba 902T; y quiero saber como hago para enviar o recibir archivos (imagenes, documentos, music o videos) via Bluetooth¿?. Lo intento con otro movil lo reconoce pero no me permiter guardar los files al movil 903T¿? U_U sale error¿? algo estara faltando para que guarde los files... espero que me pueden ayudar, se les estaria eternamente agradecidooo ^-^... bai baii
Responder