Nuevo Sharp 880SH

770SH, 550SH, 703SH, 902SH, 903SH, GX25-29-17-15 etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

jigar
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 06, 2007 1:56 am

Mensaje por jigar »

Pues en vodafone ya está en puntos, hoy han entrado las 100 primeras unidades y sí, el precio me parece algo caro, pero como es la novedad !!! Unos 50 ? más caro que el nokia 6288, de precio está entre el motorola k1 y el nokia n73. Esperemos que para navidades lo banjen de precio porque sino no van a vender ni uno.
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

El precio para ustedes en península es eso si con Permanencia y Portabilidad...

Para planes NO VALOR(vitamina, mañana, tarde, contrato 1, etc) 149?
Para planes VALOR(universales, etc) 99?


Para palnes NO VALOR sin portabilidad y 18 mese 179?
Para planes Valor sin portabilidad y 18 meses 149?

Con portabilidad y sin permanencia 229?
y SIN PERMANENCIA 259?

Bueno, mas otro dia....

Venga un saludo...
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Vaya... 149?... es tentador... tienta tienta... mucho... mi 703SH tiene ya la bisagra bastante pocha así que no sé... me prometí a mi mismo que el próximo móvil que comprara tendría push email y este no lo tiene... eso es lo que me tira para atrás.

A ver qué tecnoforero se lo pilla primero y hace una review del nuevo sharpito :)

P.D. Symbian OS v9.2, S60 3rd Edition, Feature Pack 1 :shock: :shock: :shock:

Mira que lo dudo... :lol:
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

A mi me da que con ese precio definitivamente me voy a por el N73 por portabilidad a Orange ya que si bien ya lleva año y pico en el mercado es infinitamente mejor que el Sharp y me sale mas barato... y mira que a mi me tiran los Sharp...


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pues si tienes dudas entre el nokia N72 y sharp...yo te aconsejo el Nokia! Yo soy nokiero
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Hombre... tanto como infinitamente mejor... si... la cámara es definitivamente mejor, y tiene Symbian, pero aparte de eso, no es HSDPA... aunque tampoco hace mucha falta... el diseño del N73, nunca me gustó mucho, aunque reconozco que es el Nokia que más me ha gustado hasta el día de hoy. Pero sigue siendo desesperadamente lento en los menues, eso me pierde.

Desde luego calidad/precio el Nokia es mejor opción.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Ayu escribió:Hombre... tanto como infinitamente mejor... si... la cámara es definitivamente mejor, y tiene Symbian, pero aparte de eso, no es HSDPA... aunque tampoco hace mucha falta... el diseño del N73, nunca me gustó mucho, aunque reconozco que es el Nokia que más me ha gustado hasta el día de hoy. Pero sigue siendo desesperadamente lento en los menues, eso me pierde.

Desde luego calidad/precio el Nokia es mejor opción.


Joder ayu estoy contigo al 100%, si me decido por el N73 es por su camara que es de lo mejorcito que he visto por ahi.

En cuanto al symbian pues me da un poco igual, pero siempre es interesante poder llevar encima algunas utilidades.

Y en cuanto al diseño, pues tambien estoy de acuredo contigo, esteticamente de los ultimos nokias solo me gustaba el 6280/6288 o el N73 aunque me sigue gustando mas mi 703.

¿No podian sacar un 703 un poco mas finito y con camara de 3 mp y que grabara video a 640x480??? ¿Tanto pido? :roll:


salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

AlterEgo escribió:
Ayu escribió:Hombre... tanto como infinitamente mejor... si... la cámara es definitivamente mejor, y tiene Symbian, pero aparte de eso, no es HSDPA... aunque tampoco hace mucha falta... el diseño del N73, nunca me gustó mucho, aunque reconozco que es el Nokia que más me ha gustado hasta el día de hoy. Pero sigue siendo desesperadamente lento en los menues, eso me pierde.

Desde luego calidad/precio el Nokia es mejor opción.


Joder ayu estoy contigo al 100%, si me decido por el N73 es por su camara que es de lo mejorcito que he visto por ahi.

En cuanto al symbian pues me da un poco igual, pero siempre es interesante poder llevar encima algunas utilidades.

Y en cuanto al diseño, pues tambien estoy de acuredo contigo, esteticamente de los ultimos nokias solo me gustaba el 6280/6288 o el N73 aunque me sigue gustando mas mi 703.

¿No podian sacar un 703 un poco mas finito y con camara de 3 mp y que grabara video a 640x480??? ¿Tanto pido? :roll:


salu2!



Apenas....pides... :P

Bueno para los que quieran N73, decirles que vodafone lo ha vuelto a poner en catalogo y sale con unos precios muy competitivos....

Desde 49?, alta nueva en plan universal y portabilidad y permanencia....
Y si no me equivoco a 79? si es la misma alta pero sin poortabilidad...

Vale, un saludo....
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

¿No podian sacar un 703 un poco mas finito y con camara de 3 mp y que grabara video a 640x480??? ¿Tanto pido?


Eso es justo lo que yo uso ahora... aunque no es más finito (es lo único) pero si tiene cámara de 3.2Mpz y graba video VGA.
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

no es mas fino, doy fe de ello
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Responder