Amplificador de señal

Noticias o tutoriales sobre hardware, no dependientes de un sistema operativo en concreto.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Amplificador de señal

Mensaje por Eluen »

Señores dejo este post para saber si alguno de ustedes sabría de algo para máximizar una señal wifi que llega hasta mi portatil. Me refiero a algún tipo de conector usb o algo por el estilo. Porque detecta una red pero solo tiene una barrita de cobertura, se conecta perfectamete pero no navega. Muchas gracias.
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

el otro dia oí que forrando la antena con papel de aluminio, aumentaba la capacidad lo que ocurre es que si es una tarjeta integrada no se me ocurre como ponerle el aluminio
Última edición por david_est el Mar Sep 18, 2007 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

:shock:
XDDDDDDDDDDDD
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensaje por erni666 »

Yo tengo un "truco"

En "administrador de dispositivios", mira las propiedades de tu tarjeta wifi (la mia es una intel pro no se qué), y tienes varias opciones: pon la de potencia al maximo, pon entorno ruidoso, y pon agresividad itinerancia minima.

Con eso, y sin mover el portatil de sitio (y cogiuendo el sitio "bueno", para ello debes colocer el ordenador en la mejor posicion posible, en mi caso es un poco en diagonal con respecto a la mesa y con la pantalla del portatil mas abierta de lo normal), he conseguido que mi señal de nivel muy bajo sea estable y no se corte.

Saludos
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

el otro dia hoy que forrando la antena con papel de aluminio, aumentaba la capacidad lo que ocurre es que si es una tarjeta integrada no se me ocurre como ponerle el aluminio


Esto creo que haría justo lo contrario. Cualquier cosa metálita en los aledaños de una antena no hay más que interferir. La única manera de potenciar una antena es conectándola correctamente - con conectar no me refiero a ponerle papel albal por encima sino a su conector, con su cable y demás.

Eluen, quizás si tecleas más cosas, como por qué te ries o cómo crees que sería mejor, los demás usuarios también podríamos aprender algo...
En ocasiones, duermo.
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Me reia de lo de forrar la antena con aluminio. porque como bien dice david_est, es una targeta integrada entonces ya lo estropearía del todo XDDDDDDDD

Pero he estado mirando por ahí y he encontrado cosas muy coriosas y he ido a preguntar a "un sitio" y me han puesto muy al día...
En una semana me dan precios y demás ya os contaré por privado al que le interese :wink:
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Esto creo que haría justo lo contrario


Eso no es del todo cierto. Maymon forro la antena del portatil de su padre, pero no forrarla para que no se vea, sino hacer como una especie de altavoz con el papel de aluminio, incluyendo un rollo de papel del WC, que si forrar eso tb, la cortas a lo largo para que se quede abierta, te hace todavia más amplificacion, ya que es uniforme..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Gracias Eluen, mucho mejor así :)

La verdad es que un portatil empapelado en papel albal quedaría precioso (aunque ahora que lo pienso mi portatil es plateado :lol: )

Soppo lo que dices supongo que es posible pero la verdad es que me sorprende... si fuera así de fácil, por qué no lo hacen los fabricantes 'de serie'?
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Soppo lo que dices supongo que es posible pero la verdad es que me sorprende... si fuera así de fácil, por qué no lo hacen los fabricantes 'de serie'?


Pq no les interesa, pero ademas, esta medida que se hace es un poco chapuzas, y poco estetico:
Imaginate que tienes tu VAIO precioso e inmaculado en una cafeteria, y al lado un rollo de papel WC envuelto en papel de aluminio. No pega ni con cola...
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

:lol: jajaj bueno eso sí pero no sé, siempre se pueden montar 'movidas internas' no... como antenas internas con formas un poco más estudiadas etc. El Mini, por ejemplo, tiene una antena 'acolchada' y con suspensión, un muelle, que la empuja contra el 'techo' de la caja, que es todo metálico debajo del plástico, y hace de antena interna. Me pilla wifis de vecinos que no me pilla la Wii, por ejemplo, que pierde señal con una facilidad increible. Entiendo que es como un efecto de antena parabólica pero tendría que verlo en persona... lo que he visto ha sido usar un bote de Pringles como antena emisora y eso tiraba que daba gusto, una wifi g a más de un kilómetro.

P.D. Por cierto, si consigo señal, yo soy de los que pondría la antena-bocata al lado en donde sea, no lo dudes... hace un par de años en un hotel la máquina que daba conexión LAN pedía una tarjeta prepago que se compraba en el pasillo que costaba como 10? y no me corté un pelo, abrí la máquina con una llave, encontré donde estaba la conexión y el circuito que cortaba la señal del cable LAN si no metias la tarjeta con pasta, hice un puente y conecté el portatil con el chisme abierto y medio colgado por un lado. Funcionó. Luego lo cerre como si no hubiera pasado nada y listo... ;) yo soy capaz de casi cualquier cosa con tal de tener conexión jajaj
Última edición por Ayu el Mar Sep 18, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Y un bote de pringles que es??? Un rollo de papel de cocina envuelto en papel de aluminio (por el interior vale).....lo mismo es!! :lol: :lol: :lol:
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pero no es lo mismo emitir que recibir señal... yo lo vi para 'emitir' señal. De hecho esas antenas caseras no son legales por razones obvias.
En ocasiones, duermo.
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Andando mirando por ahí...
pues si que estan extendidas las antenas caseras estas XDDDD
Hay gente que utilizan coladores, ralladores y demás y les funciona XDDDDD
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Claro q les funciona. Hay mucha gente manitas que hace este tipo de antenas, y lo mejor de todo, es que hacen un buen review de como se hace para poder hacernos una nosotros jeje
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

Imaginate que tienes tu VAIO precioso e inmaculado

mmmmmmm...... creo que ayu (ya) no tiene un vaio precioso e inmaculado.... (mira que soy tontito)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Responder