Liberar Sharp 703 de Vodafone por la propia Vodafone?
Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops
-
- Tecnovato
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm
- Ayu
- Administrador
- Mensajes: 3985
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am
Hoy he llamado para liberar un 770SH, y no han sido capaces de atenderme.
Primera llamada, no les funciona el sistema y no pueden hacer nada de nada, me piden que por favor llame después.
Segunda llamada (esta vez al 155, que suelen atender mucho mejor y más rápido, es el número para temas de datos). Me atienden, cogen datos y esperando la llamada me sale otra pava como si no hubiera pasado nada. Le digo que estaba a la espera de que su compañero me atendiera y me ha dicho que se han cruzado las lineas porque su sistema no funciona y que llame más tarde porque ella no puede saber si quiera desde qué número la estoy llamando.
He intentado entrar en Mi Vodafone y me pone que el sistema está caido, así que va a ser verdad.
En definitiva, LAMENTABLE el servicio, además de deslocalizado, es sencillamente LAMENTABLE.
Y no pasa nada. Sólo me pregunto, ¿es tan fácil que falle todo en Vodafone?
Edit: Nueva llamada, el tipo no sabía qué era un código de liberación y me dice que no se ofrece ese servicio en Vodafone. Cuelgo directamente y vuelvo a llamar para que me toque otro operador.
Vuelvo a llamar; el nuevo operador parece que sabe de qué le hablo, comprueba mis datos y me pide el código IMEI del terminal que hay que liberar. Se lo doy y me dice que en 24 horas se ponen en contacto conmigo, a ver si es verdad...
Edit2: Ya tengo el código, me lo han dado esta misma tarde. Así que al final ha salido todo más o menos bien, a pesar de los 'tropiezos' del principio...
Primera llamada, no les funciona el sistema y no pueden hacer nada de nada, me piden que por favor llame después.
Segunda llamada (esta vez al 155, que suelen atender mucho mejor y más rápido, es el número para temas de datos). Me atienden, cogen datos y esperando la llamada me sale otra pava como si no hubiera pasado nada. Le digo que estaba a la espera de que su compañero me atendiera y me ha dicho que se han cruzado las lineas porque su sistema no funciona y que llame más tarde porque ella no puede saber si quiera desde qué número la estoy llamando.
He intentado entrar en Mi Vodafone y me pone que el sistema está caido, así que va a ser verdad.
En definitiva, LAMENTABLE el servicio, además de deslocalizado, es sencillamente LAMENTABLE.
Y no pasa nada. Sólo me pregunto, ¿es tan fácil que falle todo en Vodafone?
Edit: Nueva llamada, el tipo no sabía qué era un código de liberación y me dice que no se ofrece ese servicio en Vodafone. Cuelgo directamente y vuelvo a llamar para que me toque otro operador.
Vuelvo a llamar; el nuevo operador parece que sabe de qué le hablo, comprueba mis datos y me pide el código IMEI del terminal que hay que liberar. Se lo doy y me dice que en 24 horas se ponen en contacto conmigo, a ver si es verdad...
Edit2: Ya tengo el código, me lo han dado esta misma tarde. Así que al final ha salido todo más o menos bien, a pesar de los 'tropiezos' del principio...
En ocasiones, duermo.
Volver a “Liberaciones y flasheos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados