Mark of chaos y nunca mejor dicho...

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mark of chaos y nunca mejor dicho...

Mensaje por Eluen »

Os pongo en sigtuación a ver si alguien pudiera arrojarme algo de luz...

Me he comprado un portatil, viene con vista, y cuando le meto el Mark of chaos, no hace nada...
El juego no arranca y es como si no lo reconociera... En el portatil de mi novia va de lujo, por lo que del juego no es. He probado metiendo el NWN2 y tambien va perfecto en mi portatil, por lo que del lector no es... Alguien sabría decirme alguna solución o recomendación, por favor?
He leido en otro hilo que si va, pero a mi esque ni me arranca...
Agradecería cualquier ayuda, muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Si los dos portátiles tienen el windows vista, supongo q será "culpa" de la tarjeta gráfica. Prueba a actualizar los drivers en la página del fabricante, pero vamos las tarjetas gráficas y los juegos son tan compatibles como el explorer y el firefox
¡Siempre EMPTY!
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

ponlo en modo compatibilidad sobre XP, vete al directorio del juego y busca el exe del juego, le das a propiedades y donde pone compatibilidad selecciona XP si eso no va, intenta buscar actualizaciones del juego, y alguna del a gragica
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Muchas gracias a los dos por tomaros la moletia de contestar. Perdonad, se ma ha pasado deciros que el portatil de mi novia es XP. Y dicho esto os comento, no puedo hacer lo que me decís. No puedo ir al directorio del juego ya que el problema es que no lee el disco, por lo que no he podido ni instalarlo siquiera.
Voy a probar a actualizar los drivers de la grafica a ver.
Gracias.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

si no recuerdo mal a mi era al que me daba el problema el dichoso juego. yo pensaba que era problema del vista, pero al final resultó ser problema de que la tarjeta grafica que traia el portatil era una tarjeta intel integrada y con memoria compartida y no le iban la mitad de los juegos. Quizás tu ordenador también trae una tarjeta similar.

Saludos y ya mismo vuelvo tecnoforeros :wink:
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

aunque si dices que no te lee el disco... pocole puedes hacer, quizas tu lector es algo peor que el de tu novia?
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Pues ni idea...
Su portatil es Vaio y el mío Asus. Ahora os digo cuando acabe actulizar los drivers...

Edit:

Vale, no hay controladores todavía para mi grafica... o por lo menos no los encuentro :?
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

:shock: :shock: :shock:
No me lo puedo creer...
De pelicula, pero de pelicula de esas en las que sale Lesly Nylsen (o como se escriba).
Ojo al dato:
Ahora viene mi novia, me dice que ella tenia una grabadora de CD's hace años que tenía el mismo problema, se la compró nueva y no le rulaban los cds virgenes... y que tras mil intentos metió un cd que ya tenia unas cuantas huellas sin darse cuenta y se lo leyó!!!! Y que desde entonces los metia siempre sucios para que se los leyera.
Así que... :idea: a ensuciar el cd! :twisted:
Y ha pasado lo que creíamos pero no esperabamos...
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MORALEJA:

SEÑORES SI NO OS FUNCIONAN LOS CDS LIMPIOS A ENSUCIARLOS SE HA DICHO!!!!

Muchas gracias de todas formas a todos los que os habeis molestado en contestar para intentar ayudarme, muchagracias de verdad, os dejo que ya lo estoy instalando. Gracias.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Eluen escribió:SEÑORES SI NO OS FUNCIONAN LOS CDS LIMPIOS A ENSUCIARLOS SE HA DICHO!!!!


Jajjajaa.
Pues nada, dada tu recomendación lo haremos así. Gracias ;)
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder