¿Cuántos tenemos la DS?

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

De momento, se esta encargando mi hermano de pillarla, ya sabes, un amigo le ha dicho... Espero que no sea un bulo, pero parece ser que van a comprar varias de este estilo y así les hacen mejor precio, lo que no sé exactamente si la van a comprar en esa página o en tienda física, imagino que sí, ya que son muy escepticos a comprar por la red.

Pero bueno, si se pueden ahorrar unos lerus... Lo que pasa es que es un poco más cara que el M3, que era el que iba a comprar en un principio.
La G6 Ds, no necesita tarjeta de memoria, no sé hasta que punto eso juega a favor o en contra...

Un saludete :)

Edito, otra página donde conseguir accesorios, de momento me fijo en los de la DS:
http://www.nosolochips.com/Default5.asp ... cto=001078
Avatar de Usuario
maymon4
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:42 am
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por maymon4 »

Yo aconsejo el M3 simply o R4
Wii Code: 0183 0690 0155 0539
.
Si los tontos volasen, el sol no se veria.

Registra aquí tus juegos o videoconsolas de nintendo:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... l&a=maymon
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

maymon4 escribió:Yo aconsejo el M3 simply o R4


Y eso pq? Has usado M3, R4 y el de Pukitos¿
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Hombre, no sé cual será mejor, al fin y al cabo los dos valen para lo mismo, para jugar a saco con la Ds, pero cuántos de nosotros vamos a jugar a tantisimos juegos??? Una locura verdad.
Bueno pues si quereís saber de más juegos** :wink: Os dejo un buen link, a mi juicio, igual, ya lo conoceís:El Link

Ya tengo en mis manos el G6 Real, mu sencillito todo, un cartucho al que por via USB, con un adaptador que trae, le "insertas" juegos hasta un Gb. No va por Micro SD ni nada, sólo 1Gb. El precio ha sido de 50 Lerus.

Basicámente es esto:
[img=http://img398.imageshack.us/img398/1493/dibujosm0.th.jpg]


Saludos :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pues yo no tengo el mio. Así que ahora, voy a hacer cierta crítica a cierta tienda;

En la web de Chollodigital pone lo siguiente;

CholloDigital escribió:Los gastos de envío no van incluidos en el precio y son de 4.3 euros en los pedidos para España (No incluidos Ceuta, Melilla y las Islas Canarias) con independencia del peso del mismo, mediante un servicio de mensajería urgente 24h.

La empresa con la que trabajamos es Nacex y asegura que usted recibirá su pedido en su domicilio al día siguiente (o a los 2 días en caso de pueblos, islas y ciudades pequeñas de Portugal) de haberse confirmado el pago.


Imagen

Pues bien, mi pedido fue enviado poco después de las 14:00 de la tarde del Viernes, un poco después de haber pagado por transferencia bancaria. Hasta aquí todo correcto. Sin embargo, hoy martes, a las 20:30, todavía no tengo el paquete en casa. No sé desde dónde se envia, pero desde luego no vivo en Ceuta, ni Melilla, ni las Canarias, ni en un pueblo, isla o ciudad pequeña de Portugal. Vivo a 15km del Km 0 de la Puerta del Sol de Madrid. Han pasado ya dos días y medio (laborables) y 4 días y pico en total, por el fin de semana que había en medio. Y NO TENGO EL CARTUCHO. Así que lo que dicen ahi de que 24 horas es simplemente FALSO. He llamado a Nacex y primero me dicen que espere, tras media hora al teléfono se corta, mientras la señorita me decía espere. Nada más llamar, ni me han dicho nada, sólo suena 'Nacex espera!' - tuteando y sin dejarme decir ni 'mu'. Luego me han atendido de nuevo, cuando he vuelto a llamar, y me dice que HOY les ha llegado el paquete a Getafe, donde vivo - y que hasta mañana no me lo entregan, que eso es lo que pone el tipo de paquete que se envia, que de 24 horas nada de nada. Me imagino que en Chollodigital no tienen culpa de esto pero deberían plantearse usar otra empresa de transportes, más que nada para que sus clientes no se lleven a desengaño leyendo su web.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Upps, lo siento por tí tío. Pero seguramente sea un poco culpa de Nacex, si ya de entrada te han atendido así por teléfono...Chungo, no?
De todas maneras espero que mañana sin falta te llegue. Y nos cuentes qué tal todo.

Suerte Ayu, de verás.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Gracias... espero que mañana lo tenga aquí. Espero...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Maxo Ayu, te llevas todas!

Menos mal que con el portatil de VAIO que te pillastesno te ha pasado, pero entre yoigo y esto..

La web si la conozc, no he comprado, pero gente ha comprado y no le habia pasado nada.

Como todo, hay casos y casos..

Mirame a mi con lo de yoigo, que es dos dias me llego. A ti aun está por llegar jeje

Yoigo creo que trabajaba con nacex, al final se ha cambiado a correos, que aunque le salga algo más caro, a mi me tuvo contento. Y cliente contento, no tiene precio.!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pues son casi las 16:00 y aún no me ha llegado. Como no me llegue hoy, voy a ir a las oficinas de Nacex en Getafe a poner una reclamación en persona, porque esto sería demasiado tomadura de pelo. Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente.

ES QUE TAN DIFICIL QUE LAS COSAS FUNCIONEN?!?! Es que me desespera, de verdad... los UNICOS que se han portado MEJOR de lo que dijeron fueron los del Apple Store en el último pedido. En España, cuando compras algo o envias algo o lo que sea, tienes un 80% de probabilidades de que algo salga mal o que las cosas no se hagan según se han dicho que se harán. En fin... voy a intentar calmarme o no podré evitar mirar con cara de asesino al repartidor cuando venga (si viene) que será seguramente el que menos culpa tenga.

El Vaio lo fui a buscar yo, no pedí que lo enviaran, fue el MacBook Pro lo que me trajeron a casa directamente desde China.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Madre mía, casi te sale más a cuenta ir tu en persona a recogerlo, vaya faena...

Tomatelo con calma, no se puede hacer más. Pero desde luego es para poner una reclamación al canto. Y desde luego el repartidor será el que menos culpa tenga.

Ánimo y paciencia tío (sé que es difícil)

Un saludo
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Imagen

Ya lo tengo aquí... 'sólo' tardó más de cinco días. Mejor tarde que nunca.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

:wink: Pedazo embalaje, no?, Efectivamente, más vale tarde que nunca, habrás comprobado que esta todo en perfecto orden, no?

Pues nada ya contaras que tal te va el cartucho mágico...

Me alegro tío :) salud :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Si... me he encontrado cosas muy buenas y también un poco malas;

1. En el interior viene una correa azul muy mona, para la DS. Un buen detalle.

2. Viene un adaptador USB para enchufar las MicroSD en cualquier máquina. Genial.

3. El CD que viene es de 8cm y no puedo usarlo en mi Mac, porque tiene lector de discos tipo slot-in (sin bandeja), así que me toca bajarlo de internet.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

3. El CD que viene es de 8cm y no puedo usarlo en mi Mac, porque tiene lector de discos tipo slot-in (sin bandeja), así que me toca bajarlo de internet.


Vaya por Dios, de todos modos si no lo encuentras, siempre lo podrás cargar en otro equipo, o no?, ya sabes que si te hace falta...

Pues a jugar se ha dicho, no?

Saludos.

Pd, yom también tengo la correa azul, jajajajaja :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Bueno, ya está... he probado como 20 backups y todos funcionan perfecto. Estoy sorprendido, guardar así de bien mis juegos nunca había sido tan fácil. Y anda que no caben cosas en 2Gb...! Después de bajar el SO de su web (gracias a las URLs que nos dio Calvin) es tan sencillo como soltarlo en la tarjeta de memoria metida en el adaptador USB, que por cierto funciona perfecto en el Mac. Y listo, en el Slot de la consola, encender y a tirar millas. Es más facil que el mecanismo de un chupete.
En ocasiones, duermo.
Responder