Caducidad Puntos Vodafone

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Caducidad Puntos Vodafone

Mensaje por keldornl »

Creo que me acaban de quitar 400 puntos porque me han caducado. Anda que avisan...

Caducan cada año, no? Poquísimo. Porque mi contrato tiene un año más o menos.

Cuándo ofrecen canjear un móvil por 4000 puntos, creen que el que tenga esos puntos se preocupará por el precio de los móviles?

¿No hay forma de gastar puntos de otra forma? En llamadas o algo así. No voy a comprar un movil cutre de 50 euros sólo para gastar puntos...

No me voy a cabrear más, lo tengo muy claro. Se acabó lo de llamar para patalear por cualquier problema o para que te ofrezcan un nuevo móvil. En cuanto llegue al año y medio me largo. Si me llaman para contraofertar, bien, y si no, adiós.

Saludos
¡Siempre EMPTY!
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Los puntos antes caducaban a los 2 años, pero hace unos 8 meses, que la caducidad ha pasado a 3 años. Pero claro, los puntos acumulados hasta la fecha en la cual se pasó de 2 a 3 años, pues caducan a los 2 años, no se si me explico.

Si a tí te los han quitado y tu contrato tiene un año, entonces algo va mal. Cuánto tiempo has estado con vodafone? Te pasaste de prepago a contrato vodafone, o antes eras de otra operadora?

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

No sé que habrá pasado. Esta mañana me decía otra cosa en la web. Ahora ya tengo otra vez todos mis puntos. Tal vez pq estaba consultando con el primer vodafone que me compré que era tarjeta (el de ahora es contrato)

De todas formas, se pueden consumir los puntos con llamadas gratis o sólo comprando terminales?

Un saludo
¡Siempre EMPTY!
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Pues si es en contrato solo los podrás canjear por terminales, ya sean móviles "normales" o dispositivos de datos.
En prepago los puedes canjear por recargas gratis o mensajes de texto. Pero puf... te salen caras las recargas y sms xdd...

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pero antes que perderlos, prefiero gastarlos en sms o algo asi.

Yo lo que siempre digo, te sacas un terminal por 20-30?, lo liberas, y lo vendes por 60-70? o más. Te puedes sacar un buen pellizco
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder