Esto ya es el colmo... SAT de vodafone pésimo!
Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops
- rondstif
- Tecnócrata
- Mensajes: 638
- Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm
Esto ya es el colmo... SAT de vodafone pésimo!
Bueno, pues hace unos minutos ya es que han acabado con mi paciencia.
Hace tiempo, abrí un hilo . Básicamente resumiendo, era que los de vodafone me habían dicho que si me cambiaba de contrato a prepago, me conservaban mis puntos. Bueno, me cambié, y no me los dieron! Dijeron que cuando cerrara la factura. Cuando cierra llamo y dicen que en una semana. A la semana llamo, y me dicen que en breve. A la semana llamo y me dicen que me los dan cuando me la pasen por el banco.
Hoy que es cuando me la han pasado por el banco, llamo y me dicen que de no habérmelos sumado ya, que ya no me los suman, por lo que hay que poner una notificación. Me dice la tía... pues eso, hay que ponerla, en breve le llegará un sms con el número de notificación, hasta luego. Y yo... hasta luego. Y normalmente, cuando ponen notificación o lo que sea, te mantienen a la espera hasta que la terminan de poner... pues esta tía como digo, no. Así que me da a pensar que ni puso notificación ni leches. Como en media hora no me llegue el mensaje, les llamo y les digo que se acabó el show, esto es un puto cachondeo. Que no es decir que me toque un tío o una tía mala, no... que es que en las últimas 2-3 semanas habré hablado con 15-20 personas, y ni una me ha solucionado nada. Y ya lo de la tía de hoy es que ha acabado con mi paciencia. Pensaba solicitar la portabilidad a Yoigo, y aceptar la contraoferta de vodafone, pero lo de la tía de hoy ha acabado con mi paciencia. Como en media hora no me llegue el sms de notificación, me voy de vodafone para siempre.
Perdón por el tocho, pero quería contároslo, jeje...
Hace tiempo, abrí un hilo . Básicamente resumiendo, era que los de vodafone me habían dicho que si me cambiaba de contrato a prepago, me conservaban mis puntos. Bueno, me cambié, y no me los dieron! Dijeron que cuando cerrara la factura. Cuando cierra llamo y dicen que en una semana. A la semana llamo, y me dicen que en breve. A la semana llamo y me dicen que me los dan cuando me la pasen por el banco.
Hoy que es cuando me la han pasado por el banco, llamo y me dicen que de no habérmelos sumado ya, que ya no me los suman, por lo que hay que poner una notificación. Me dice la tía... pues eso, hay que ponerla, en breve le llegará un sms con el número de notificación, hasta luego. Y yo... hasta luego. Y normalmente, cuando ponen notificación o lo que sea, te mantienen a la espera hasta que la terminan de poner... pues esta tía como digo, no. Así que me da a pensar que ni puso notificación ni leches. Como en media hora no me llegue el mensaje, les llamo y les digo que se acabó el show, esto es un puto cachondeo. Que no es decir que me toque un tío o una tía mala, no... que es que en las últimas 2-3 semanas habré hablado con 15-20 personas, y ni una me ha solucionado nada. Y ya lo de la tía de hoy es que ha acabado con mi paciencia. Pensaba solicitar la portabilidad a Yoigo, y aceptar la contraoferta de vodafone, pero lo de la tía de hoy ha acabado con mi paciencia. Como en media hora no me llegue el sms de notificación, me voy de vodafone para siempre.
Perdón por el tocho, pero quería contároslo, jeje...
- rondstif
- Tecnócrata
- Mensajes: 638
- Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm
Bueno, no ha hecho falta llamar. Increíblemente, me ha llegado un sms con que en un máximo de 48 horas se pondrán en contacto conmigo en relación ¿al estudio? de mis puntos. Pongo entre interrogaciones lo de "el estudio" porque no se que narices tienen que estudiar... que ya puse una incidencia hace un mes y me dijeron que sí que me los daban... no se... a ver en qué termina todo esto. Ya os contaré.
Saludos!
Saludos!
- rondstif
- Tecnócrata
- Mensajes: 638
- Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm
Yo ya no voy a hablar mas sobre este tema con ellos,harto estoy,q llevo un mes.Si llamo o algo de nuevo,me diran q espere,y ya he esperado bastante.La solicitud de portabilidad está hecha.Ahora les toca a ellos llamarme.Si no, pues q todo siga su curso.
Por cierto,me acaban de mandar sms:'estimado cliente,le comunicamos q seguimos trabajando en la resolucion d su solicitud.le informaremos cuando haya sido resuelta'. que incompetencia!
Por cierto,me acaban de mandar sms:'estimado cliente,le comunicamos q seguimos trabajando en la resolucion d su solicitud.le informaremos cuando haya sido resuelta'. que incompetencia!
- punt
- Tecnócrata
- Mensajes: 460
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:17 am
- Ubicación: Granada ;) Móviles: K610i Red, Gx15
- Contactar:
Volver a “Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, OMVs”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados