Por qué las ofertas de verano de este año son penosas

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Ayu
Administrador
Administrador

Por qué las ofertas de verano de este año son penosas

Mensaje por Ayu »

Diario de un Moviladicto escribió:Empezaré por la más pequeña, Yoigo. El 21 de junio regala los mensajes. No hay que solicitar nada, ni pagar nada, pero es que es tan poco con lo que obsequian?

Enviar un SMS desde Yoigo cuesta 0,11?. En un día normal suelo enviar entre 5 y 10 mensajes. Pongamos que mañana quiero aprovechar este buffet que me ofrece la filial de la sueca y, haciendo un esfuerzo, envío el máximo, es decir, 10, me ahorraría? ¡1,16 euros! Se agradece el detalle, pero vamos, que lo van a rentabilizar bien con la publicidad gratuita que consiguen apareciendo en las noticias de diferentes medios de comunicación y blogs como éste.

Seguiré por Orange. Es la que más restricciones impone en Aftersun, como ha bautizado la francesa a su oferta de verano. Reconozco que es la que más se ha currado el nombre de la promo, pero hay que ir con cuidado para no superar ninguno de los límites que imponen: máximo 1.000 minutos al mes, sólo a móviles Orange, 50 números diferentes como mucho, cobran los establecimientos de llamada, sólo a partir de las siete de la tarde?

Vamos, que sólo me interesaría pedirla si llevase más de 18 meses como cliente (porque no cuesta nada activarla), pero la descarto porque llevo algo menos y tendría que soltar 8 euros y no creo que los amortice.

Vayamos con movistar. Es la opción más rácana: sólo los fines de semana (y en agosto entre semana por la noche, a partir de las diez). A cambio hay que soltar 5,8 euros.

No sé yo si me conviene donarles casi 1.000 de las monedas con las que pagábamos antes de la llegada de la divisa europea teniendo en cuenta que estoy a punto de pedir una portabilidad y decirles adiós con las orejas. Así que temo que también descarto el Ya te llamo yo.

Y finalmente, la última en llegar, Vodafone. La roja se ha hecho esperar este verano para comunicar su oferta y resulta que da más de lo mismo: llamadas gratis a móviles de la misma compañía.

¡Menuda desilusión! Este año ni siquiera incluyen videollamadas (ahora que tengo móvil 3G y podría aprovechar esa opción) ni llamadas a teléfonos fijos como hicieron el año pasado.

La única novedad es que podría descargarme canciones del catálogo de Sony BMG, pero? tendría que pagar 0,58? por cada sesión de Vodafone live! o contratar la tarifa plana, que suma 3,48? al mes, que tendría que añadir a los 6,96? de activar la promoción.

Echemos cuentas: 10,44? del consumo mínimo + 6,96? de la promoción + 3,48? de la tarifa plana Vodafone live! son 20,88? y a eso tendría que añadir los establecimientos de llamada, que son 0,17? en cada caso. ¡Pues paso también de la británica!

He decidido que me sale mucho más barato no contratar ninguna promoción.
Yo no lo hubiera explicado mejor... :lol:

Fuente: Diario de un Móviladicto.
En ocasiones, duermo.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

La verdad q tiene toda la razón del mundo. Yo estoy en vodafone y no la pienso contratar.Cuando metían los fijos en las promociones,no me perdía una,y pensaba...la de vodafone es la mejor (mi agenda es muy variada...). Pero desde la del verano pasado que sólo incluye a vodafone, paso olímpicamente, porque no se amortiza...estuvieron unos años fuertes todas, pero parece que se ponen de acuerdo para ver quién saca la peor. Que vergüenza.
Un saludo.
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Desde luego la competencia real brilla por su ausencia. Es un aburrimiento. De los datos, se han olvidado este año - eso era lo que más interesaba a mi.

Desde luego, yo tampoco voy a contratar ninguna de esas ofertas.
En ocasiones, duermo.
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

A mi me da la impresion que que las cias de telefonia movil estan decelerando poco a poco y mirandose de reojillo como firmando un pacto de no agresion y diciendo "oye, yo creo que ya tengo suficientes clientes y con el trafico en llamadas que tengo ya me doy con un canto en los dientes", "como ya estaba metido en el bacalao de datos y otros servicios, lo voy a dejar pero con tarifas cutres y mal servicio para ue lo contraten los minimos y asi no invierto en desarrollo y un quebradero de cabeza y gasto menos", "para que voy a sacar terminales nuvos y atractivos si al fin y al cabo la mayoria de la gente solo los usa para llamar y nos cuestan una pasta solo para fidelizar a un cliente"

Me da la impresion que las "ofertas" de verano las sacan por inercia, vamos, porque lo han hecho otros años, que sino por ellos ni las hubieran sacado.

En fin, como siempre el cliente lo ultimo y realmente ¿a quien cojones le importa lo que piense el cliente?

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Asi da gusto.

Explicaciones al detalle. Genial.

Ahora me entero que la promo de verano de vodafone no entran el 3g. Eso es cierto? De verdad no entran?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

SoPpO escribió: Ahora me entero que la promo de verano de vodafone no entran el 3g. Eso es cierto? De verdad no entran?
Cierto. Tan solo llamadas de voz, y mp3 de vodafone live. Ojo, la promo no incluye la conexión a Vodafone Live... por lo que cara te saldrá la cancioncilla...

Saludos!
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

La madre que los parió.

Si no me llegais a decir nada, me apunto creyendo que si incluian las llamadas 3g, para videollamarme con mi niña!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder