nuevas tarifas para la comunidad europea

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

nuevas tarifas para la comunidad europea

Mensaje por Castell »

Hola a todos,

Acabo de oir en las noticias que el parlamento europeo ha aprobado nuevas tarifas para moviles, que entrarian en vigor este verano. El cambio es este:

-Si llamabas con tu movil desde fuera de españa pagas 80c/minuto. A partir de ahora seria 49c/minuto.
-Si estas fuera de españa y te llaman a tu movil pagas 49c/minuto. A partir de ahora seria 24c/minuto.

La razon para el cambio de tarifas es que dentro de Europa ya no se consideran llamadas internacionales, y dicen que hasta ahora las tarifas establecidas eran un abuso. De otro lado, las empresas telefonicas (movistar, vodafone...) ya se han quejado avisando que perderan millones de euros cada año con el cambio de precios, y presentaran quejas.

Si al final esto se aprueba, creo sera un paso adelante.

Un saludo
Castell
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Me parece muy bien el que las tarifas bajen de precio. Como ya he dicho en otro post mi hermano viaja por todo el mundo, y sale muy caro llamarlo.

De 80 a 49 y de 49 a 24 me parece una bajada más que considerable, aun así las veo altas. Para lo que quieren somos todos "iguales" en Europa, pero para lo que no, no interesa.

Tenemos la misma moneda, no hay "fronteras"...pq si llamo desde España a Francia me cobran como si llamase a Japon??

Castell escribió:De otro lado, las empresas telefonicas (movistar, vodafone...) ya se han quejado avisando que perderan millones de euros cada año con el cambio de precios, y presentaran quejas.


Ojala les peguen un portazo en los morros. Hicieron trampa con lo del establecimiento de llamada, subiendolo. Ojala les peguen en su cara y en sus huevos bien fuertes, jodiendolos mucho mucho. (perdon, estoy exaltado)

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Sé que no deberia decir tacos, pero QUE SE JODAN. Al finla la ley les acabo cogiendo por los huevos, por carbones y abusones.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Bien dicho golber, bien dicho.

Y te faltan palabras para insultarlos, pq si me pusiera yo a insultarles..

Es que no entiendo pq te cobran eso..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensaje por Castell »

Estas tarifas estaban activas no solo para las compañias españolas, si no para las de toda europa, del pais que fueres. Supongo que al fin alguien se ha quejado y ahora han sacado esta lei en el parlamento. A ver si sigue adelante.
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Me uno a vuestros insultos, y hasta diría que son pocos. Me temo que hasta que nadie se ponga duro con estas compañías seguirán robando como lo hacen. Es un escándalo, y al gobierno (sea el que sea, visto está) le importa bien poco.

Estoy convencido que ingeniarán cualquier forma de robarnos por donde sea, quien sabe, que cuando se maneja tanto dinero siempre se sale ganado.

En los EEUU ya empieza a funcionar la voip y ya se venden tarjetas Skype en los almacenes más importantes... funcionará? cuando llegará aqui? y quien se encargará de robar por este sistema? me temo que seguiremos igual...

Mientras se considere el teléfono un lujo no tenemos nada que hacer, a mi entender las llamadas tendrían que ser gratuitas teniendo en cuenta que el medio en el que viajan es de todos, el aire... o no?... bueno me ha salido la vena hippy.

Salut

PD: cuando oigo que las compañías de telefonía dicen que van a perder dinero me dan ganas de llorar... de asco, de rabia, de ganas de hacer daño...lástima que soy pacífico...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Yo opino como Orland, si hasta el Vodafone Passport es más barato que lo que pretenden poner!!!
Imagen
Responder