lost planet en pc con "extreme hd"

Juegos para PC, en los tres sistemas operativos.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

lost planet en pc con "extreme hd"

Mensaje por jas1 »

si las consolas de nueva generacion hablan de la hd full parece ser que en pc con directx 10 ya no se habla de hd full (1080p) y ya han anunciado que sacaran el lost planet a nada mas y nada menos que con una resolucion maxima de 2560×1600, lo que se conoce como extreme hd.

pero claro a ver quien tiene un monitor que soporte esa resolucion y una grafica que le vaya a la par (y tb un ordenador capaz de mover eso). mi monitor soporta 1280x1024 como maximo,

http://suguz-x.blogspot.com/2007/04/los ... la-pc.html

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
riugun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Mensaje por riugun »

la madre del cordero XD, recien estrenada la hd full ya saca el pc otra superior, ahora, lo que no me quiero imaginar el precio de un equipo capaz de sacar esa resolucion XD
Imagen
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

wow... madremia que bestialidad, mi monitor es nuevo desde navidades (recien sacado el modelo) y acepta la misma resolucion que el tuyo, madremia....
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Hombre, yo hace un año y pico jugaba al Need For Speed Underground a 1600x1200 y la verdad... es que un Pentium IV a 3Ghz con una Radeon 9600Pro se quedaba un poco corto, aunque le juego era jugable, pero para dar sensación de velocidad tenía que bajarlo a 1280 al menos. Otros juegos como el Burn Out, sin embargo, funcionan perfectamente a 1600x1200. No es ni siquiera 1080p (está en un punto intermedio entre 720p y 1080p) pero es una resolución muy alta ya.

¿Habeis visto cuantos juegos de PS3 tienen la etiqueta de '1080i' o '1080p' en la parte de atrás de la caja? Más de la mitad de los juegos de PS3 que he tenido en la mano lo marcan, pensé que serían muchos menos.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

Ayu escribió:¿Habeis visto cuantos juegos de PS3 tienen la etiqueta de '1080i' o '1080p' en la parte de atrás de la caja?


perdonad mi incultura, pero que significado tiene?
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

perdonad mi incultura, pero que significado tiene?


Significa que puedes enchufar a la PS3 una TV de alta definición 1080p (1920 líneas de resolución horizontal por 1080 vertical, de hay su nombre). La p significa Progresivo, lo que quiere decir que la imagen se presenta completamente y no mediante dos campos de imágenes entrelazadas (lineas pares e impares) como ocurre con la TV convencional. 1080i es la misma resolución pero entrelazando los campos (par e impar), y da un poco menos de calidad porque el televisor ha de mezclar los campos y hacerlo bien... cuando es progresivo no hay nada que mezclar, es simplemente transmitir a la pantalla la señal totalmente digital que le entra por el HDMI a cada uno de los píxeles de la pantalla, y es lo que mejor calidad da.

La mayoría de TVs hoy en día son 720p, que es menos resolución pero sigue siendo alta ya que es casi el doble que la resolución normal de toda la vida (480i), y ya se ven muy bien... 1280x720 líneas de resolución. 1080p sólo lo pillan algunas y son bastante caras todavía.

La PS3 viene preparada para funcionar a esas resoluciones, y por detrás de la caja de cada juego, te muestra cual es la resolución máxima permitida por cada juego.

Imagen

Imagen gentileza de la Wikipedia.

Para más detalles, está la Wikipedia.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

ok, muchas gracias ayu, me ha quedado claro, muy bien explicado si señor.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

De nada, a mandar!
En ocasiones, duermo.
Responder