Misión: Mars500. ::::500 días encerrados::::

Si las estrellas son lo tuyo, éste es tu foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Misión: Mars500. ::::500 días encerrados::::

Mensaje por SoPpO »

Seis personas se encerrarán 500 días sin más conexión con el exterior que una comunicación posible cada 40 minutos para simular lo que sería un viaje tripulado a Marte


En lugar de tener una nave como vivienda, la tripulación vivirá en una serie de módulos metálicos, por los que, moviéndose a través de estrechos pasillos, podrán ir a un área médica, a los laboratorios, la habitación común y la cocina. En total, 200 metros cuadrados.


La única ayuda disponible será la que puedan proporcionarles desde "tierra" a través del sistema de intercomunicaciones que estará activo solo cada 40 minutos


Por fin comienzan a ver las cosas de otra manera. Era de esperar que hicieran algo así, y que piensen en hacer este tipo de viajes. No enviar 'solo' maquinas robots y demás. Se que está lejos, pero joer, está aquí 'al lao' comparado con el universo.


Más aquí

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

buf, 500 días encerrado con solo cuarenta minutos de comunicación con el exterior la verdad que tiene que ser duro, no me extraña que haga falta superar tantísimo test psicológico (aunque siempre se puede colar gente como la astronauta que detuvieron hace poco :mrgreen:).

A ver si dentro de unos años vemos una misión de intento de aterrizaje en la luna.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

belgarion escribió:A ver si dentro de unos años vemos una misión de intento de aterrizaje en la luna


Eso me gustaría verlo a mi tb jo!!! Es que joer, te pones a pensar, y no entiendo como no intentan subir a la Luna, y empiezan a hacer cosas alli arriba, que si chalets, piscinitas, joer, que la corrupcion urbanistica está a la orden del dia xDD

No, en serio. Me gustaria ver algo asi, y dentro de no mucho jolin
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder