Cluster de servidores hecho con PS3s

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Cluster de servidores hecho con PS3s

Mensaje por Ayu »

Las fotos lo dicen todo...

Imagen

Imagen

Imagen

Son las máquinas que se encargan de servir partidas en red de Warhawk... es curioso que en lugar de ordenadores 'normales' usen las propias consolas para hacer de servidores, verdad? Aunque bien pensado pueden llegar a salir más baratas que ordenadores reales, y sin duda son más potentes.

Via: Playstation blog.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cluster de servidores hecho con PS3s

Mensaje por AlterEgo »

Ayu escribió: bien pensado pueden llegar a salir más baratas que ordenadores reales, y sin duda son más potentes.


Creo que con eso ya lo has dicho todo, supongo que ese sera el quid de la cuestion... de todas maneras impresiona verlas ahi todas amontonaditas y relajadas lejos de las manos de los jugones compulsivos :lol:

La mia creo que caera entre noviembre y diciembre que sale el Socom para PS3... de momento ya me he pillado una tele LG de LCD de 19" 16:9 y con HDMI y todas esas parafernalias.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

me he pillado una tele LG de LCD de 19" 16:9 y con HDMI y todas esas parafernalias

mal alter, mal, como minimo 37
por cierto, ¿a ti te gusta el socom? ¿en serio¿ no sabia nada... nunca habias hablado de esta faceta tuya...
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Toti escribió:
me he pillado una tele LG de LCD de 19" 16:9 y con HDMI y todas esas parafernalias

mal alter, mal, como minimo 37
por cierto, ¿a ti te gusta el socom? ¿en serio¿ no sabia nada... nunca habias hablado de esta faceta tuya...


Coño que es para mi habitacion, y no me cabe nada mas grande, de todas maneras ahora estaba con una de 14" con un pedazo tubo que te cagas, asi que de momento voy servido... y si, si que me gusta... que cosa mas rara que no hubiera comentado nada de qu me gusta ese juego... ufff estoy perdindo facultades con la edad :twisted:


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Responder