duda sobre version de psp para bacjups

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

duda sobre version de psp para bacjups

Mensaje por Toti »

hola buenas, un compañero de curro me vende una psp, y no tengo ni idea de ellas.
¿tengoque fijarme en algo (version, o alguna seri) antes de pillarla? (supondreis que lo pregunto porque los umd son muy fragiles, jay que hacerles copoas de seguridad)
esperoque se pueda con cualquier version, esque antiguamente tenis que tener una con un firm nosecuantos, y hacia falta un juego (un vice city creo) para poder doengradearla... a ver si alguien me aclara algo
gracias!
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Lo ultimo que se sabe est todo esto http://tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=1771 por lo que lo realmente importante es que te enteres de que version lleva la PSP esa antes de comprarla o decidirte, ya que dependiendo de la version de firm que lleve sera mas o menos facil bajarla a la version 1.50 y luego ponerle un custom firmware.

En funcion de la version que sea se puede hacer una cosa u otra y puedes o no necesitar el GTA antiguo o el Lumines antiguo (son 2 juegos).

Mira la version y dinos algo! :wink:

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Toti, en todoconsolas también tienen servicios de 'downgrade' de firmware de PSP, por si tienes uno de los firms para los que hace falta alguno de esos juegos y no te apetece andar buscándolos...
En ocasiones, duermo.
Responder