Iluminarme-- psp

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
pepinro
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:55 am

Iluminarme-- psp

Mensaje por pepinro »

Hola compis, estoy pensando en pillarme una psp, y la verdad, no tengo ni idea... no se ni como está el tema para piratearla, ni ke versiones se pueden, ni nada de nada.

Aver ke me decis, cual me pillo.


Un amigo tiene una psp ke era la 1.5, pero al meterle un juego le dijo ke si keria actualizarla, y le dijo ke si, y la ha actualizado a la 2.noseke, esa me valdria??, me haria un wen precio.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Lo mejor es que te la pilles ya flasheada en tiendas online, te ahorrás dolores de cabeza y tiempo. Las venden negras o blancas con firm 1.5, por casi el mismo precio que puedes encontrar en cualquier tienda. Busca en todoconsolas.com por ejemplo.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Al actualizarla a 2.noseque la ha "despirateado". La única versión que admite scene y backups de tus juegos originales es la 1.5. Como dice ayu, si vas a por una de segunda mano ya que te pones que esté en 1.5. Si ves que la oferta de tu amigo económicamente está bien, haz lo siguiente: Primero te pasas por el post de Aleterego del Custom Firm 3.03A, el más antiguo (el que tiene 4 paginas). Una vez comprendas lo que es una placa TA (viene en la primera pagina)mira a ver qué versión exactamente es la de tu amigo. Con estos dos datos los posteas y ya te digo lo facil/dificil que puede ser bajarla de nuevo a 1.5. (si quieres te hago un tuto)

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

De todas maneras si es una PSP conocida y te hace un buen precio... pero es importante que nos digas que 2.noseque es, porque dependiendo de ese "noseque" se podra hacer algo para que cargues "backups (copias de seguridad)" o no.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
pepinro
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:55 am

Mensaje por pepinro »

muchas gracias compis, veré aver ke version es exactamente. y os lo comunico.

a vote pronto, que precio sería razonable para que la pillara??

lo digo xk mi amigo no tiene ni idea, ni la ha usado, y dice ke no sabe ni x cuanto vendermela, ke os parece??
Responder