Nueva técnica antiSpam

Noticias sobre cambios, actualizaciones, posibles bugs etc relacionados con este foro en el que te encuentras.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Nueva técnica antiSpam

Mensaje por Ayu »

Hola,

Espero que a partir de hoy, no tengamos más spammers en el foro, al menos durante un tiempo. He modificado los formularios de entrada de manera que se pregunte si eres humano o no (aunque parezca obvio, hay una explicación sobre el asunto en el formulario). Espero que los bots sean lo suficientemente poco inteligentes como para no poder pasar esa prueba (ya que suelen estar hechos para el formulario por defecto del phpbb y ahora ya no es igual... da error si no se contesta esa pregunta afirmativamente).

Esperemos que esto solucione nuestros problemas por un tiempo (ójala que largo).
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Que crack ayu, pero yo no soy humano... ¿No me podría volver a registrar no? :lol:

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Bueno, añadiré '... o dragón' al texto explicativo... :)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Jajaja gracias, buen detalle.

Ahora en serio, buen curro, junto con lo de citar lo seleccionado has dejado el foro que es un gustazo postear!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder