Ya estamos en otro servidor

Noticias sobre cambios, actualizaciones, posibles bugs etc relacionados con este foro en el que te encuentras.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Ya estamos en otro servidor

Mensaje por Ayu »

Buenas,

Ya estamos en otro servidor. Si podéis leer este mensaje, significa que vuestras DNSs se han actualizado y estáis leyendo el tecnocomunidad nuevo.

Aunque hubiera poco tráfico, tecnocomunidad.com se comía casi 20Gb al mes sólo por las visitas que llegan de gente que busca cosas.

La base de datos supera los 100mb y me he visto negro para poder exportar y importarla entera, la codificación ha dado problemas... es decir, dos horas aquí con movidas en dos servidores, pero al final ha salido todo bien, así que no me quejo ;)

Termino los detalles de la migración y cuento más, a ver si re-volvemos más y re-animamos esto que esta re-aburrido... :P

Ah! Se me olvidó comentar que han pasado ya dos años desde que nos montamos este tinglado. El hosting del anterior acabó ya y por eso cambiamos de servidor (ya de paso, a uno más rápido).
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Muy bien ayu, gracias, la verdad es que desconocía que consumíamos 20gb de servidor al mes, es bastante teniendo en cuenta que el foro está poco activo, pero tiene muchas visitas parece ser...

Si mal no recuerdo la antogua gx15 tenía un limite de 6gb y a las 3 semanas de cada mes, se caía, no? Y ese si era un foro activo...

salu2! ;)
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Eran 4Gb pero no tenía muchos temas como este foro, sólo por las visitas que vienen de buscadores pasamos de las 20.000 páginas servidas al mes.

Otra cosa es que los usuarios activos hagan algo, y está claro que en este foro no se hace nada, poco a poco, por motivos personales (trabajo, cambios de país etc) hemos ido dejando de postear y así ha pasado lo que ha pasado. Eso, y que no venía ningún usuario nuevo. Como lado positivo he de decir que los spammers también se han cansado de intentar entrar tan insistentemente como antes.
En ocasiones, duermo.
Responder