Sistema de reputación

Noticias sobre cambios, actualizaciones, posibles bugs etc relacionados con este foro en el que te encuentras.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Sistema de reputación

Mensaje por Ayu »

Buenas,

El sistema de reputación sólo te dejará votar cuando hayas conseguido los puntos suficientes. Según postees, ganarás puntos, que luego podrás ir asignando a tus votos positivos o negativos a otros usuarios, evitando así que haya usuarios novatos que puedan votar.

Ahora, obviamente, somos todos novatos.

Sé que está en inglés pero no me he puesto a traducirlo todavía... lo haré porque no me lo dan hecho y tengo que hacerlo "a pelo"... como siempre, en cuanto tenga tiempo.

Un saludote.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Creo que lo de poner una razón/comentario no debería ser opcional, sino obligatorio. Sino votan sin lógica y entonces esto es un caos...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

golbergmasjunior escribió:Creo que lo de poner una razón/comentario no debería ser opcional, sino obligatorio. Sino votan sin lógica y entonces esto es un caos...


Si, yo también lo pienso. A ver si averiguo como modificarlo.

También, descoloca la primera barra de texto, donde pone Desconectarse [ nick ] ahora sale en una segunda linea, en IE se mezcla con los hrs de abajo y en firefox lo pone a dos lineas y queda fatal. Parece que no tiene nada que ver pero sé que es por eso...
En ocasiones, duermo.
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

si debería ser obligatorio pero me parece fenomenal :)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

neo22s escribió:si debería ser obligatorio pero me parece fenomenal :)


Fue un mod duro de instalar. Más de media hora editando ficheros por todas partes.

Y no tiene opción para que sea obligatorio decir la razón... aunque por otro lado, con este mod si no te ponen muchos votos negativos, siempre tienes puntuación negativa, así que los que van por ahi poniendo negativos sin razón no modifican mucho la reputación general de una persona, eso es bueno.
En ocasiones, duermo.
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

la experiencia nos irá diciendo como tenemos que implementarlo, pero bueno sie sta así bienvenido sea :)
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
Responder