TDT y televisión con YA.com

En lugar para comentar tus inquietudes musicales y cinéfilas.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

TDT y televisión con YA.com

Mensaje por keldornl »

Tengo 3 televisiones en mi casa y aunque comparten la misma antena, en unas se ve mejor la tele que en otras. En la de LCD es donde peor se ve, por eso había pensado en recibir la señal en digital con TDT.

Dos dudas relacionadas:

-¿Si quiero ver el TDT en todas las teles, tengo que comprarme 3 aparatos de TDT? :shock:

-Por otro lado, Ya.com me ha ofrecido una oferta de internet + llamadas + TV. ¿Como va lo de la TV gratis? Traen una especie de descodificador para ver los canales, pero sólo se vería en la TV en la que estuviera enchufado el descodificador, no?

Mi objetivo es ver bien la tele en las 3 televisiones que tengo. ¿Es posible con el TDT o con el proveedor de internet?

Gracias y un saludo
¡Siempre EMPTY!
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

yo te puedo responder a una de las preguntas y es a la de los 3 descodificadores. si te harian falta a no se que alguna tele ya lo tenga integrado
Avatar de Usuario
riugun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Mensaje por riugun »

lo de ya.com aun no tiene la tdt, lo tiene mi hermana y se supone que la ponen a lo largo de septiembre

con lo de yacom tu lo conectas a una tele, y podrias conectarlo a mas, peor todas verian el mismo canal.

y con la tdt lo mismo, si quieres que las teles puedan ver distintos canales a la vez hace falta un deco para cada tv
Imagen
Responder