battleforge gratuito (juego de estrategia con cartas)

Juegos para PC, en los tres sistemas operativos.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

battleforge gratuito (juego de estrategia con cartas)

Mensaje por jas1 »

Para quien no conozca este juego, os comento un poco de que va:

Es un juego que mezcla los conceptos de un juego de estrategia con las caracteristicas de los juegos de cartas coleccionables tipo Magic.

es decir las unidades que puedas invocar dependeran de las caratas que tengas en tu mazo.

El juego dispone tanto de PVP como PVE.

El juego se vende en caja tambien y la diferencia entre la version gratuita y la de pago es que la version grautita solo te da 32 cartas y la de pago te da unas 200 creo y ademas te dan 2500 puntos para que o bien compres mas sobres o bien puedas entrar en las subastas que hacen los usuarios para comprar mas cartas. En cuanto a la campaña PVE la version gratuita esta completa.

La unica pega es que el juego esta en completo Ingles, ambas versiones.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/be-JaNB0M60"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/be-JaNB0M60" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Este es el enlace a la pagina del juego donde lo podreis descargar gratuitamente, segun me he informado con las 32 cartas que vienen en la version gratuita se puede perfectamente pasar la parte PVE.
Para tener un mazo competitivo en pvp si sera necesario comprar puntos, y lo recomendable no es comprar sobres sino entrar en las subastas y comprar las cartas que creas que son mejores. Y con no mucho dinero (unos 20 euros) te puedes hacer un mazo bueno.

http://www.battleforge.com/portal/site/ ... andingpage

A si que si os gustan este tipo de juegos probarlo, ya que es gratis. Y si os gusta mucho pues por no mucho dinero podreis jugar en condiciones a su parte pvp.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Interesante... me imagino que esto está sólo para Windows no?...
En ocasiones, duermo.
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

Ayu escribió:Interesante... me imagino que esto está sólo para Windows no?...
si, se me ha pasado decirlo.

Estos son los requisitos del juego:
* Windows XP/Vista
* DVD-Drive (not needed if you purchase the game as a digital download)
* Internet connection: 512 kb (DSL oder Cable)
* CPU: 1,8GHz AMD64 or Intel Core (or comparable)
* 512 MB (XP), 1 GB (Vista)
* Graphics card with 128 MB, NVidia GeForce 6000-Series or better, ATI Radeon 9500 or better
* Minimum 10 GB hard drive space for Installation
* Display: minimum 1024x768
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Es que arrancar windows para jugar, me da pereza... :D Creo que hace como... años que no toco un windows para nada.
En ocasiones, duermo.
Responder