Los rascacielos más altos!

Rascacielos y otras construcciones singurales

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Los rascacielos más altos!

Mensaje por SoPpO »

Muchos de vosotros ya estareis informados sobre estas gigantescas estructuras, pero hace algun tiempo, cuando ayu creo este apartado sobre arquitectura, me enviaron un email sobre los edificios mas altos actualmente, y los que quieren proyectar.
Como no, de entre los cientos y cientos correos que me llegan a diario (ya sea spam o no) pues no se donde "cohones" lo he metio, y lo estuve buscando un buen tiempo. Hoy meneame ha puesto un artículo sobre esto, y se lo agradezco. Mi búsqueda ha finalizado.

Tokio Sky City

Tendrá:
- 1 km de altura.
- Su interior podría albergar 36.000 personas residentes y 100.000 trabajadores.
- Toda la estructura está proyectada para resistir el fuego y tiene tanto para conducir el posible humo de un incendio y evitar que el fuego pase a otras plantas como para deflectar el viento en los pisos más altos.


Imagen






Ahora pasamos con el Burg de Dubai

Éste todavía está en construcción, y según la fuente de donde he sacado ésto, dice que su altura rondará entre unos 800 y 850. No dicen nada de altura para evitar lo que ellos llaman "guerra de rascacielos".

Os pongo la foto aqui con un enlace, ya que si la pongo por aqui, es demasiado grande, y por no ocupar todo el hilo con una sola foto, os pasais y la veis mejor


Bueno, de donde he sacado esta información es de aquí.


Un saludo a tod@s!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

ya habia visto estos proyectos, pero sigo pensando si tiene mucho sentido (aparte de la publicidad, claro)
el de tokio, lo puedo entender, porque no es que tengan mucho sitio, pero el de dubai, que son 4 gatos? aaay quien tuviera la pasta que hay en ese pais por km cuadrado
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Hmmm :roll:

¿Cuanto costará un piso en el Tokyo Sky City? Cuando quieren que esté esto a la venta...?

He encontrado esta foto...

Imagen

Y aquí un buen resumen interactivo;

Captura:
Imagen
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Tiene que costar mas que dinero un piso alli. Debe de ser carísimo, aunque imagino que ya estarán todos vendidos, sino, no empezarian a construir.

Saludos y ahorrar dinero si quereis algo asi ejjeje
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Mirar esta pequeña foto de la escala... no me digais que no es una auténtica BURRADA. La torre que sale al lado es la Torre Eiffel!!!

Imagen
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Mirar esta pequeña foto de la escala... no me digais que no es una auténtica BURRADA. La torre que sale al lado es la Torre Eiffel!!!



:shock: :shock: :shock: :shock: OTIA!!!!! Aun así, verlo en esa foto no me imagino aún lo que puede llegar a ser ese pedazo edificio. Brutal.!!! :shock: :shock: :shock:
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Lo de City en su nombre no va de broma no.

Empezaré a ahorrar :)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

deberías haber empezado hace unos cuantos años, me parece a mi que ya no llegas a tiempo, a no ser que te toque la loto claro.
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

No ahorreís, que con el mega bote de este Viernes en el Euromillon, 100 kilos de lerus, tendremos para un par de plantas, jj, claro que hay que jugarlo, que no se os olvide


saludos
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

belgarion escribió:deberías haber empezado hace unos cuantos años, me parece a mi que ya no llegas a tiempo, a no ser que te toque la loto claro.


Joer, tampoco creo que sean tan caros, son muchísimos pisos, decenas de miles. No hay tanta gente tan rica... y si no, hipoteca que terminen de pagar mis hijos y listo :lol:
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pukitos escribió:No ahorreís, que con el mega bote de este Viernes en el Euromillon, 100 kilos de lerus, tendremos para un par de plantas, jj, claro que hay que jugarlo, que no se os olvide


Olvidalo Pukitos. Tengo una apuesta yo, que me tocará. No te malgastes el dinero.

Ayu escribió:Joer, tampoco creo que sean tan caros, son muchísimos pisos, decenas de miles. No hay tanta gente tan rica... y si no, hipoteca que terminen de pagar mis hijos y listo


No se quien lo dijo, pero creo un tema con esa noticia. Hipotecar hasta los hijos. Vaya salvajda.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

JJ bueno de todas maneras jugare, pero para darme algun que otro caprichito, que 100 millones de lerus nunca molestan, creeme que no. Jaja.

Este hilo va de alturas eh, jo pues el que tenga vertigo, vaya tela.

fuente escribió:César Pelli (Tucumán, Argentina, 1926) entró en la historia de la mano de las espectaculares Torres Petronas de Kuala Lumpur, en Malaisia, que con sus 452 metros fueron los edificios más altos del mundo hasta que en 2003 fueron desbancadas por los 508 metros de la Torre Taipei 101 de Taiwan.
Aquel edificio de la bola enorme, os acordais, no?

Más info

Saludos
Responder