GameCard Nintendo Wifi Connection

Photoshop, Corel Draw, The Gimp, After Effects, Illustrator, Combustion, 3D Studio Max, Bryce, Maya...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 69
Registrado: Mar Dic 26, 2006 5:05 pm
Ubicación: Alicante

GameCard Nintendo Wifi Connection

Mensaje por MaGiC »

Pues nada, me aburría bastante y me he hecho un gamecard, opinad a ver qué os parece... :sorrisa:

Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Curradísima, yo no sabría hacerla, aunque las letras se ven un poco... ¿Raras?

Y queda bién ahí djiin de tierra, de el mejor juego de advance de todos (A mi gusto) :D

¿No tienes juegos de la Wii o es que aún no tienes la Wii?

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 69
Registrado: Mar Dic 26, 2006 5:05 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por MaGiC »

Gracias.

Sí, en verdad se ven un poco amorfas... :D A ver si lo cambio cuando me apetezca.

Sí tengo juegos de la Wii, pero ninguno de ellos es online, recuerda que la firma es sólo parsa juegos con online ;)
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Ahh, de acuerdo, yo de juegos tengo el Wii Sports, el Zelda TP, y el Rayman que es la ostia con los mininjuegos :D Online ninguno, no sé que es eso... xD

PD: Hablando de firmas, haber cuando me haces la mía, que ya no se cual ponerme jejeje (La que tengo puesta me la he echo yo en un momento con el fireworks..)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder