¿Alguien con Vista + Wanadoo?

La red de redes.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

¿Alguien con Vista + Wanadoo?

Mensaje por benito »

Vereis, un amiguete tiene el Livebox de Wanadoo con Wifi, y al pasarse a Windows Vista el CD de instalación no le vale. Llamamos a Wanadoo y despues de intentarlo de varios modos concluyeron que lo único que podíamos hacer es conectar el Router por el cable Enthernet y una vez con linea usar el Windows Update para actualizar los drivers para el wifi.

El caso es que como pasará en muchos hogares el router lo instalaron en el salón y el PC está en uno de los cuartos, por lo que el cable no llega ni de broma. Dos preguntitas:

¿Esos drivers para el wifi no andan por ningún lado? Es que me pateado google y no encuentro nada claro.

Muy a las malas llevaremos el PC al salón y allí inentaremos lo del WindowsUpdate, pero ¿Alguién lo ha hecho y funciona realmente?

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

yo tengo los drivers de un segem y del speedtouch pero del livebox en vista nada, dile q les diga q se le a roto el router, le mandaran un sagem con wifi y compatible cn vista te lo digo por experiencia

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Quedate con el modelo y marca del aparatito y busca en Google los driver (o en la web del fabricante mejor)
Imagen
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Angelixo escribió:aparatito y busca en Google los driver (o en la web del fabricante mejor)


¿Con el aparatito te refieres al router o al adaptador inalámbrico? Es que claro, me he centrado en los drivers del router, pero el router en sí ya está configurado, lo que necesitamos es que el adpatador inalámbrico (uno de estos pequeñitos por USB) se entienda con el router. He pensado si se podrá "piratear legalmente" su propia red. Es decir, tenemos la clave wep y toda la configuración de su cuenta; Si conseguimos los drivers del adaptador inalámbrico podemos conectarlo al router ¿no? No creo que haga falta el chachi-menú de asistencia de Wanadoo. Porque vamos, que pueda hacerlo alguien desde fuera pinchandole la red y no pueda él madaría narices.

Saludos!

Edito: He encontrado los drivers del adaptador en un manual para configurarlo con Vista. Estaba en francés, idioma que descoñozco profundamente, pero como tiene imágenes no creo que haya problema. Además las imágenes correspondían al actualizador de dispositivos del Vista, por lo que espero que sea verdad. Ya os contaré.
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Responder