[Problema con Sharp 703sh] ====> No carga!

770SH, 550SH, 703SH, 902SH, 903SH, GX25-29-17-15 etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
GNZL
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:34 pm

[Problema con Sharp 703sh] ====> No carga!

Mensaje por GNZL »

Ayer por la noche se me acabó la batería de mi 703sh, cogí el cargador, lo conecté, la luz de carga se encendió durante 5 segundos, después se apagó. Si desenchufo el cargador y lo vuelvo a enchufar, vuelve a hacer lo mismo, es decir que no carga. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Puede ser del cargador o de la batería?

Ya me veo levándolo al servicio técnico. :cry:
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Ayer por la noche se me acabó la batería de mi 703sh, cogí el cargador, lo conecté, la luz de carga se encendió durante 5 segundos, después se apagó. Si desenchufo el cargador y lo vuelvo a enchufar, vuelve a hacer lo mismo, es decir que no carga. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Puede ser del cargador o de la batería?


Este tipo de cosas suele ocurrir cuando se muere la bateria. Se comunican los vasos o básicamente no hace el circuito, para el móvil es como si no estuviera conectada. Prueba a poner otra batería de otro 703sh que conozcas de alguien.

También es posible que el móvil se haya estropeado pero esto es realmente muy poco probable, de todas maneras, dejalo enchufado y con la luz apagada durante toda una noche a ver si por la mañana se enciende (la luz o el móvil entero). A mi un NEC me tardó una noche entera en reaccionar, hace años.
En ocasiones, duermo.
GNZL
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:34 pm

Mensaje por GNZL »

Bueno, pues probaré a hacer eso y sino va mañana lo llevo a la tienda.

Gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

O lo mismo es el cargador...muevelos cables.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Prueba a cambiar el cargador, mira a ver si algun amigo tuyo tiene. Sirve el mismo que del gx15?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

SoPpO escribió:Prueba a cambiar el cargador, mira a ver si algun amigo tuyo tiene. Sirve el mismo que del gx15?


Si.
GNZL
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:34 pm

Mensaje por GNZL »

Seguro que sirve el del gx15???? porque mi hermano debería de tener uno por ahí.

Editado: acabo de probar con un cargador del gx15 y nada, mismo resultado. :cry:
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Lo dicho, déjalo toda la noche, si no carga casi seguro que es la bateria que ha pasado a mejor Vida.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

GNZL escribió:Ayer por la noche se me acabó la batería de mi 703sh, cogí el cargador, lo conecté, la luz de carga se encendió durante 5 segundos, después se apagó. Si desenchufo el cargador y lo vuelvo a enchufar, vuelve a hacer lo mismo, es decir que no carga. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Puede ser del cargador o de la batería?


Maxo, anoche el mov de mi novia le pasó algo parecido.

Tiene un Motorola V3x, y estaba con ella mandando sms (ahora que son gratis) y llevaba un rato sin contestar, hasta que me llama con el movil de su hermano. Me ha dicho que le quedaba bateria, que se ha quedao la pantalla en negro, como cuando se apaga, pero el teclado encendido.
Ha probado a encenderlo y nada. Le ha quitado la bateria y a encenderlo, y nada, identico resultado, osea, NADA.

Lo ha dejao cargando toda la noche y esta mañana lo ha encendido y tampoco nada.
Ademas, no carga, no se enciende la luz esa de que está cargando.

Q raro, no?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
GNZL
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:34 pm

Mensaje por GNZL »

Después de 19 días ya tengo mi móvil de vuelta. Al final no era problema de la batería sino de la "main board unit" que me la sustituyeron por una nueva.
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

soppo lo de tu novia, se arreglaria flasheando, a mi e770 le paso igual ...

GNZL me alegro de q lo tuyo se arreglase ;)

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

El de mi novia dicenn...repito, dicen, que era por que algo se desoldó y lo tuvieron que reestañear... Cosa rara, muy rara, y más que mi novia no le pega golpes al movil, ni lo mueve ni nada.

Lo tuvo que llevar tb al SAT, e increiblemente en menos de 1 semana se lo arreglaron.

Para ser sinceros jejeje, todo hay que decirlo, el dia de antes de que se le estropeara, probó un cargador de coche... Mi cargador del coche tiene una luz constantemente. Al poner el de mi novia se apgaba esa luz, ponia el mio y se encendia. Cosa rara. Me quedé pillao.
Esa misma noche le ocurrió ese problema que os comenté. No se si eso tuvo que ver algo...(puede ser, me lo creo más que lo de una pieza suelta)

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder