Problema con mensajes

Cualquiera de las otras marcas no citadas anteriormente.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
sparrow
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:42 am
Ubicación: Barcelona

Problema con mensajes

Mensaje por sparrow »

Hola a todos!!
Bueno, pues bien os explico:

Yo tengo un Samsung ZV10 y mi pareja un Sharp 770SH, antes de ayer le envié 4 o 5 mensajes seguidos cada uno contenía una imagen, bien pues resulta que mi pareja me dice, que no los puede leer que cuando quiere ver uno le pone "recuperando mensaje" y así se queda todo el rato.
Pues bien, hacemos la prueva y le envío un sms normal, es decir, sin ningun tipo de imagen solo texto, y lo recibe bien y lo puede leer y to.
Hacemos otra prueba y le envío uno con imagen, lo recibe pero le psa lo mismo no lo puede leer.

Bien, me han dicho que pruebe a llamar al 155 si es de vodafone pa' conectar no se que, que alomejor lo tiene desactivado, pero digo yo, siempre los a recibido bien, hasta hace una semana le envié un mensaje con una foto mía y le llegó bien y lo pudo leer y todo.
También quiero decir que el tiene un pago pendiente por pagar pero como quiere reclamar pq le cobran cosas que no son, pues le cortaron la linea a principios de enero y claro pienso alomejor que pueda ser eso, pero no lo creo tampoco, pq entonces tampoco recibiría los sms normales ni tampoco podría recibir llamadas no?
Y las llamadas las recibe perfectamente y los sms tambien.

Alguien puede ayudarme???



P.D: Alguien sabe algo, de aquello de la 'nueva ley del consumidor'???
Que dice, es decir, una de las cosas que contiene es:
Cuando un usuario quiera darse de baja de un servicio tendrá "las mismas" condiciones que cuando se dio de alta, "sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas.
Alguien sabe si ya funciona? O cuando?

Gracias!! :)
Saludos, Cris.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Lo de que no puede recibir mensajes con foto, es bastante normal; llega la cabecera del mensaje, le das a descargar y después de un rato siempre falla. A mi me ha pasado alguna vez que otra... simplemente he esperado, y con el tiempo, ha llegado el mensaje al buzón él solito.

Si no le pasa esto a tu pareja, dales la tabarra en el Tel. atención al cliente. Pide que te atiendan en España, eso siempre ayuda (si no te pasan con alguien de aquí, diles que quieres que te atiendan en Gallego, catalán etc... todos esos operadores siempre hablan castellano también, y son de aquí).
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
sparrow
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:42 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sparrow »

Hombre eso de que es normal, nosé
Siempre le han llegado bien, porqué es normal??
No lo entiendo!!

Donde tengo que llamar?? al 123 Atencion al Cliente de Vodafone??
Y que haran allí?? :(
Saludos, Cris.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Es normal porque todos los operadores, a veces, tienen problemas técnicos. A mi me pasa, a mis conocidos también, y por lo tanto pienso que es habitual. Simplemente espérate a que funcione o llama al 123 y intenta hacer algo (aunque poco podrás hacer supongo).
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Si llamas al 123 seguramente te dirán que tienen o han tenido una incidencia.

Esperate unos dias, dile a tu novio que al pasar estos dias de frio y nieve (que pueden provocar cortes de redes, etc) vuelva a intentar descargarse ese mms.

A mi me ha pasado tb. Un dia me envia algo alguien, le doy a descargar, no me deja. Me olvido de él, a los 2 dias ó 3 lo veo, le doy a descargar, y me deja, a la primera y sin esperar casi ná.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
sparrow
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:42 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sparrow »

Así??
Vale muchas gracias, ahora se lo diré a mi noviete!!

Gracias SoPpo!!


P.D: Y a los demás tb gracias por la ayuda!! :D
Saludos, Cris.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

sparrow escribió:Así??
Vale muchas gracias, ahora se lo diré a mi noviete!!

Gracias SoPpo!!


P.D: Y a los demás tb gracias por la ayuda!! :D



De nada.
Con lo que sea, lo que te hayan dicho en el 123 o donde llames, ya nos comentas algo y pa ver que te han dicho. Por si viene otra persona luego con el mismo problema y asi ya sabriamos decir de que es.

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder