Nuevo Samsung U600

Cualquiera de las otras marcas no citadas anteriormente.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Nuevo Samsung U600

Mensaje por Ayu »

¿Qué os parece la última preciosidad de Samsung? No es 3G, sólo GSM cuatribanda y EDGE que aquí no hay, pantalla QVGA y listo pero el diseño es una preciosidad y tiene una cámara de 3.2Mpx.

Imagen

<table><tr><td>Imagen
</td><td>
Imagen
</td></tr></table>
A ver si se anima un poco el panorama de móviles que menos el N95 y el futuro iPhone aquí no hay casi nada realmente interesante...

Página del Samsung U600.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Pedazo pantallon no?..!, si muy fino y tal pero sinceramente de diseño no me gusta, por lo menos como se ve en la foto, lsa eclas las veo muy v3 no?..xD


Por cierto, muy buena ficha pero tal vez le falte wifi no?

Ayu, ademas del n95 ahi varios moviles que para mi gusto son mucihismos mejores, vease n73,e65,w950i....
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Ayu, ademas del n95 ahi varios moviles que para mi gusto son mucihismos mejores, vease n73,e65,w950i....


Sí, estoy deacuerdo contigo. Pero por el precio de un N95 te combras 4 de estos Samsung seguramente. La batería también le durará más, y es más pequeño también... según las necesidades de cada uno me parece un móvil muy atractivo (aunque eso va por gustos claro). Yo personalmente compraría un N95 mucho antes que éste, sin dudarlo, aunque a un precio mucho más bajo del que tiene ahora.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

La pantalla engaña eh?

En la primera foto parece que tiene un gran "cabezon" y que todo es pantalla. Luego ves la siguiente foto y no es lo que parecia en lap rimera foto.

Aun asi, el movil parece estar bien, y le faltarán unas cosillas que para algunos (por ejemplo para mi) deberian empezar a llevar ya todos los moviles, como por ejemplo, Wifi
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder