Toshiba 903T no mp3 ni juegos

Cualquiera de las otras marcas no citadas anteriormente.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

una pregunta, x lo que escribistes, entonces el movil puede ser capaz de reconocer mucho mas formatos noce, quisas los mp4 o aac talvez, gracias


Es posible, pero no me se exactamente las especificaciones de cada formato, lo mejor que puedes hacer es probar. El 904SH si que admite mp4, creo que el 703SH también. AAC ya sería más raro (porque limitan la reproducción de audio a propósito).

Teneis que pensar que teneis en las manos un terminal que no está pensado para que hagais las cosas que quereis hacer (meterle música sin bajarla de Vodafone Live! por ejemplo). Los ingenieros que diseñan el firmware del móvil no son precisamente tontos. Lo único que podeis hacer para que os funcione mp3 y demás es instalarle un firmware versión europea, pero claro, el Toshiba que teneis no se vende en Europa así que nada que hacer.

hola, disculpa como lo haces?¿ io lo hago con un 3gp converter y solo lo hace en audio codec de amr_nb. como lo haces para que suene mejor que unb mmf ?¿ :S

graciaz d antemano!


Cargo el mp3 en Quicktime Player y uso la opción Exportar, en 3gp, solapa audio, salen varios formatos de audio mejores que amr. No sé si el Quicktime Player de Windows tiene esta funcionalidad, el de Mac sí.

Es posible convertir un mp3 a mmf con ese programa?


No sé si ese programa puede - pero hay otros que sí convierten entre mp3 y mmf. Nunca me ha parecido interesante porque un MMF es como un midi (una secuencia de instrumentos) y por lo tanto cualquier conversión que hagais va a sonar bastante mal. No merece la pena.

En la pagina encontre HV-Scrip Decorator, alguna idea de su funcionalidad?


Ni idea... nunca he visto ese nombre antes, lo siento. :)
En ocasiones, duermo.
togun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 15, 2007 12:13 am
Ubicación: Surco-Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por togun »

Cargo el mp3 en Quicktime Player y uso la opción Exportar, en 3gp, solapa audio, salen varios formatos de audio mejores que amr. No sé si el Quicktime Player de Windows tiene esta funcionalidad, el de Mac sí.


:S el de windows no trae esa opcion :S
oie y si convierto una cancion en el codec aacplus ke es el kodec de audio que usan los mobiles 2.5 y 3g(el v903t ^^') crees que funcionaria :S ?¿
Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Mensaje por jrev0301 »

Cargo el mp3 en Quicktime Player y uso la opción Exportar, en 3gp, solapa audio, salen varios formatos de audio mejores que amr. No sé si el Quicktime Player de Windows tiene esta funcionalidad, el de Mac sí.


va a depender de q version del Quicktime, debes de usar la version Pro, buscala en el Ares, ahi encontre la version 6.x creo, yo lo eh usado para pasar a 3gp sin video, y tiene el formato aac, el detalle es q no lo corrio el movil, pero prueba quisas hice algo mal, otro programa q tambien te permite pasar a 3gp es el Super, creo q lo vi en uno de los foros de aqui.

lo q hasta ahora no he podido hacer, es poner un video en forma horizontal, osea 240x320 o quisas en menor dimension, alguien ah podido con algun movil japones?
togun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 15, 2007 12:13 am
Ubicación: Surco-Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por togun »

io le he metido videos ^^
solo ke en 176x144 pero de ahi le pones full screen :P
en 3gp el audio amr_nb. el video se ve de la ptm pero el sonido deja muxo ke desear :S
io uso el imtoo 3gp video converter y el xilisoft 3gp video converter.
en ares encuentras el programa y el license code *-) xD
ojala te sirva...
kon lo del quicktime voa verlo orita ^^

a ke hora ntras al mzn!!!
Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Mensaje por jrev0301 »

bueno, el Super te permite guardar los videos desde muchos origenes a 3gp, es muy bueno para pasar, voy a intentarme conectar hoy domingo en la noxe, aunq toy viendo la opcion de vender el cell
Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Mensaje por jrev0301 »

soy de Peru, uso el toshiba 903t y uso claro, lo raro es q los mensajes de claro de otros celulares o hasta lo que se envian gratis por la pagina de claro me llegan anteponiendo el +51 xxxxx y los de telefonica llegan sin ese codigo, me parece raro

eh estado revisando el celular, y en "Select Network" esta "Tim", Tim ya no esta en peru como un año creo, se lo comio claro, que raro, eh buscado haber si encuentro Claro para Network pero aparece Claro, pero q no es de Peru, supongo q falta actualizar.

Puedo añadir un new Network, solo que no conosco los datos que piden, alguien me da una manito?

Network Name: (supongo que le pongo solo Claro-Peru pj.)
Country Code: (es un codigo de 3 digitos numericos q no conosco y no tengo ni idea como conseguirlo)
Network Code: (tambien es un codigo de 3 digitos numericos q no conosco y no se como conseguirlo)

alguna idea como conseguirlos?? quisas ese sea el error porq los mensajes hasta las llamadas me salen con el +51 muxas veces, la verdad molesta, porq no reconosco quien me llama dado q el +51 no esta guardado en mi agenda. y aunq lo añada, luego me da error, aparte q el "+" no me permite poner en la agenda

Una ayudita porfis, gracias
togun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 15, 2007 12:13 am
Ubicación: Surco-Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por togun »

hola
-.- me hubieras preguntado -.-'

Network Name: Claro
Country Code: 511
Network Code: 100

pero eso no soluciona lo del +51 :S
lo uniko ke te keda es adherirlo a un contacto nada mas :S
io hago eso... es muy tedioso pero vale la pena :P
Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Mensaje por jrev0301 »

togun cuando te conectas al msn, hay q probar internet, has probado descargar con claro Data q es gsm, cobran 50 centimos el minunto, quisas salga mas a cuenta, hay unas cositas en la configuracion para internet q aun no entiendo, espero q te conectes para q me heches una manito

por cierto, alguien sabe como hacer archivos .dcf, hay un chico en la universidad q tiene un toshiba 705t y me paso un archivo .dcf pero necesito conectarme a intenet para conseguir los permisos, es para cada cancion??? ayu quisas sepas mas de eso, pero sera posible hacer un .dcf, creo q los sonny ericcson tienen otro formato, el dm o drm, no recuerdo bien
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

ayu quisas sepas mas de eso, pero sera posible hacer un .dcf, creo q los sonny ericcson tienen otro formato, el dm o drm, no recuerdo bien


DRM significa Digital Rights Management, es sólo el nombre de un sistema de control de derechos de autor para controlar cuantas veces se permite escuchar una canción que hayas descargado de un portal. Supongo que el fichero que te ha pasado tu amigo tiene esa licencia incrustada, tras lo cual tu móvil intenta descargarla ya que no la posee y te pide conectar. Aunque conecte, no te dejará reproducir el fichero porque no has pagado esa canción desde tu móvil.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Mensaje por jrev0301 »

entonces se paga por licencia o por cada cancion descargada y aparte su licencia, y una duda, los archivos de musica x ejemplo, se pueden reproducir las veces q uno quiera o viene con un limite???

alguna info sobre el dcf????
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

entonces se paga por licencia o por cada cancion descargada y aparte su licencia, y una duda, los archivos de musica x ejemplo, se pueden reproducir las veces q uno quiera o viene con un limite???


Cuando bajas la canción pagas la modalidad que elijas, generalmente sólo viene una opción, como escuchar 10.000 veces y sólo en ese móvil. La licencia y la canción van juntas. El límite lo pone el proveedor de contenidos que trabaja con la operadora en su portal.

Y no, no sé qué es un dcf lo siento...
En ocasiones, duermo.
spikelp
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 13, 2007 8:20 pm

Hola yo tambien tengo un toshiba vodafone 903t

Mensaje por spikelp »

Holaaa no sabia k habian otras personas con el mismo celu ke yo! kisiera saber com ose aciva el mms pa este celular... aun no puedo y keria saber cual es la configuracion verdadera... y tambien ke kosa es streaming? ke tambien me falta configurar en la opcion setting
Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Mensaje por jrev0301 »

Ayu, quizás conozcas o algún amigo tuyo conozca paginas japonesas para bajar músicas, que cuesten o si es mejor gratis, tan solo para probar

x cierto, alguna idea de cuanto cueste cada música???
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Sólo hay una página, el portal de Softbank en Japón, y sólo se puede descargar en el móvil (con su navegador, es decir, no puedes usar tu ordenador y pasarlo después al móvil), así que si no vives en Japón y tienes contratada la tarifa plana de datos (pakehoudai) del portal, simplemente olvídate de meter música al móvil. Sólo si descargas desde ahi la musica, puedes activar sus derechos (es decir, escucharlas). Tienes un móvil muy cerrado, porque no está pensado para usarse fuera de Japón o ser liberado y has de ser consciente de eso. Es un terminal que fue diseñado para que sus usuarios japoneses paguen por la musica que se descargan. Si quieres tener la música que quieras en tu móvil, sin pagarla, lo mejor es que adquieras uno libre que te de esa libertad, y te olvides de los terminales japoneses hechos para el mercado japonés. Y si quieres tener uno donde puedas descargar música pagando, entonces supongo que tendrás que mirar qué ofertas te dan los operadores de tu país en ese sentido.

Un saludote.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Mensaje por jrev0301 »

a mal tiempo buena cara, encontré una forma de instalar juegos al toshiba 903t gratis, :D yeee si gratis freeeeeeeeeee sorry la emoción, lo digo porque solo encontraba para pagar y cuestan muxo.

entren a esta web:
http://sharp902.republika.pl/

la lista de la derecha son los juegos, son para sharp, pero corren de maravilla en el toshiba. si ponen el puntero encima de uno, verán en la barra de estado la dirección, anotan la dirección en el browser del celu y OK

seguir los pasos y lo tendrán listos para jugar, ya me bajado 2 juegos y corren de maravilla.

los que conozcan mas web de sharp con juegos o aplicaciones porfis las ponen en el foro
Responder