¿Subir volumen en un V3X con qué programa? [Solucionado]

Hello Moto!

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

¿Subir volumen en un V3X con qué programa? [Solucionado]

Mensaje por golbergmasjunior »

Sé que se puede, porque lo hice en mi anterior V3X y es cuestión de modificar el archivo de audio.svg o así y entonces se sube el volumen, a uno mas alto.

Sin embargo tengo un montón de programas, ningún driver, y no se cuál de ellos instalar ni cuál era, hace tiempo que no toco motorolas y no quiero cagarla, lo único que quiera hacerle es instalar el que hace de explorador de archivos para cambiarle el arhviso de audio y subirle el volumen, nada mas. es para no ir instaladno y desintalando todos los programas ya que me dejan el pc lleno de porquerías...

Ixo y anguita, os invoco.

Salu2!
Última edición por golbergmasjunior el Vie Dic 22, 2006 7:04 pm, editado 1 vez en total.
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

v3x.....v3x...mm...bualah!

A ver este movil si no recuerdo mal lleva el mismo sistema que el e770 ¿Me equivoco?

Me da que en el famoso "megatuto" lo dice paso por paso y con fotos, pero el link que tengo al foro del megatuto no rula...Voy a buscarte el fichero;
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

El fichero creo que lo tengo, lo que no recuerdo es qué programa usar, es que tengo aquí un monton y recuerdo que había uno que me daba muchos problemas en el pc, em jodía los drivers todo el rato.

Si, el mismo sistema que tiene el e770v, por lo menos en el tema de archivos.

Gracias.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Bueno como no tengo mucho tiempo porque tengo que irme para editar voy a ir al grano ejej...

A ver neceistas el p2kCommander ( no se si lo tendras, por si acaso, Aqui lo tienes (cortesia de laneros.com....)
y aqui el fichero de audio (http://www.v980.net/upload/audio_cfg.db) Pero una cosa te kiero decir gmj Si no llevas prisa, esperate a mañana y te lo busco, porque no estoy seguro de que ese sea para el v3x

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Entonces me espero a mañana, no tengo excesiva prisa, muchas gracias IXO!

PD: ayu, muy bueno eso de "Super contestación rápida total" (Y essso) :lol: que buenooo xDDD

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Echo, subido el volumen cambiando el audio.cfg de system, con el pk2copmmander, a la primera los drivers y todo, me lo ha detectado sin problemas y me ha valido perfectamente el mismo archivo de sonido que subía el volumen del e770v, así que perfecto.

Ahora suene fuerte jooder!!!

Gracias, un saludo.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Buah, si supieras que he entrado directo a esta seccion para decirte que iva a extaerlo mañana del v3x de un colega ... Bueno, me alegro de que ya este soluccionado!;)

pd: el v3x suena que te cagas eh.!!
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Sí, suena exageradamente fuerte, y es igual que el e770v, tiene dos "agujeritos" para los altavoces pero sólo un altavoz, para que nos creamos que es estéreo, cuando no lo és. Estos de motorola....

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Nos intentan tomar el pelo...XD anda que ya les vale..:S

ejej,., una cosa, bonita firma!
Imagen
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

suena fuerte y bien o fuerte y distorsionado?
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Depende, si es una canccion que apenas tiene calidad (ö un amr) suena mal, pero si es un mp3 de calidad media suena genial(y fuerte) depente, pero en cualquier movil que tenga el sonido calidad mala por muy foljo que lo reproduzcas se oye mal.
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Fuerte y bien, sin distorisonar.

El sonido de los motorola está limitado por soft. No dan el potencial del altavoz 100% y menos sino son los sonidos que vienen de serie, los cuales son los úncios que suenan medio-bien y fuerte sin modificar.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

ok gracias por contestarme aun me acuerdo de mi 6600 que lo descuartice para que sonara mas fuerte y si sonaba mas fuerte pero distorsionado no tan fino
Responder