Problema con las memorias del N6280

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Problema con las memorias del N6280

Mensaje por Pukitos »

Hola. Tengo un problemilla. Con las memorias del N6280. Tengo la memoria del teléfono casi llena y la tarjeta de memoria a la mitad, como ya se comento en su día en cs, al pasar archivos de gran tamaño, que sobrepasaran la capacidad de la memo del fono, este automáticamente, los enviaba a la memo de la tarjeta. Creo recordar que era así. Bien, el problema es que no me lo hace,lo he intentado por bT, no con el cable, pero a media carga me dice que : error.

Lo he estado buscando en el hilo de la Súper review de Golber en CS, pero no logro encontrarlo, me he leido varias páginas y no he dado con ello. No quiero que lo busquéis por mí, no quiero daros trabajo, pero si alguno se acuerda de como iba esto, se lo agradecería.

Ya sé que a estas alturas, la pregunta pues como que está un pelín fuera de lugar.

Espero vuestra respuesta, que me estoy quedando ciego leeyeendo y leeyendo. Como siempre, muchas gracias.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Utiliza los drivers del bt qure viene con el sp2 en xp en vez de los del fabricante y ese problema se solucionará, con los de fabricante te dará erro todo el rato.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Gracias Golber. Mira al final lo encontré en Cs, me ha costado pero lo encontré.
Entonces no me lo hacía asi por problema de los drivers, no?, pues no he cambiado los drivers, por pereza y he experimentado un poco, he abierto desde el pc el movil, a traves de bt, y se lo he enviado a la tarjeta de memoria. En lugar de boton 2º enviar por bt al teléfono, y ha funcionado.

Supongo que deberé cambiar los drivers del bt para no tener problemas y liarme tanto. O usar el cable usb.

Muchas gracias de veras Golber. Vaya tela todos los post que genero tu Súper review del N6280, ya ha dejado de ser una pequeña biblia para ser toda una gran Biblia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Te iba a decir lo mismo que golberg, pero ya da lo mismo.
Lo que si podias poner es el Link de Csharp donde se explica eso un poquito mas que aquí, y asi la gente que entre lo verá cuando quiera.

Saludos tio(s)
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Vale, sin pega, cuando llegue a casa lo intento.

Lo que si estaba pensando, cuando tenga tiempo, hacer como una especie de lista, donde vengan todos los posibles problemas, con la correspondiente solución, no sé si me explico. EJ:

Problema: No puedo quitar el logo de potafone.

solución: poner un logo trasparente, o un fondo oscuro.

Gracias a los dos por la ayuda.

Es sólo un ejemplo. Pero hacer algo asi, porqué si no, cada vez que me pasa algo, tengo que leerme casi todo el hilo de cs de Golber, si es que la opción buscar no lo encuentra. Y como bien sabemos es us pelín largo todo el hilo. Y una vez más le doy las gracias a Golber por hacerlo, menuda pedazo de ayuda.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Si, buena iniciativa Pukitos (como no, dando siempre buenas ideas).

Estaría bien hacer una cosa asi, sí, como una guía de los problemas - errores más comunes de este telefono, con su posible solución si la hay. De exponer unos problemas, y crearlos en un POST FIJO para que no se desvarie el asunto, y que cuando entres en la seccion de NOKIA, y veas "PROBLEMAS - ERRORES = SOLUCIONES del nokia 6280".

Algo asi, y si entras, sólo poder leer, y si kieres comentar algo, que se cree un nuevo tema y exponerlo. Que te parece?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Exactamente a eso me refiero. Podríamos poner un hilo en el que cada uno, ponga un error y la solución a ese error, así tardariamos menos y cada uno pondría un problema propio al que sabría solucionar sin pegas y además a la hora de querer saber más o de aclarar algo, se podría preguntar directamente a esa persona.

Si os parece lo creamos en un pis pas. Lo que pasa que ahora estoy en el curro y tampoco puedo "lucirme" mucho, jjj.

Saludos
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pukitos, tu te puedes lucir desde la Luna, creeme jejejeeje.

Apoyo tu moción!!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder