Opiniones Nokia 6234

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
DiSh
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 28, 2007 10:08 pm

Opiniones Nokia 6234

Mensaje por DiSh »

Holaa! :D

Primero saludaros a todos, ya que soy nuevo por estos lares!

Desde Google llegue hasta aquí buscando cualidades y defectos del Nokia 6234. Acabo de llegar a los 750 puntos con Vodafone y me voy a dar un caprichito con este móvil..

Pues bien, he estado mirando precios en VF online, y los que tienen una mejor relación calidad/precio son el Nokia mencionado y el Samsung ZV60 Music Edition.

Desde luego el Samsung parece muy bueno, con su 1 GB incluido, los auriculares, y las teclas táctiles de navegación. Pero Nokia, es Nokia.

Me gustaría que me dijeseis los pros y los contras de este móvil, y si realmente es mejor que el Samsung, y qué lo diferencia de éste.

Ah!! y una última cosa, ¿entregando mi actual móvil en el distribuidor VF, me harán algún descuento?

Muchísimas gracias por adelantado!! :wink:
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

el movil en si esta bastante bien, suena muy alto, la pantalla es grande y se ve de lujo, la camara parece buena, y es un Nokia jeje no necesita mas explicacion ^^ yo te lo recomiendo ;)

salu2!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

A mi personalmente, no me gusta ESE nokia, comparandolo con el samsung, creo no equivocarme en decir que el ZV60 es mejor tecnologicamente hablando que ESE nokia en concreto, ademas es mas pequeño y liguero, tine muy buena cobertura y esteticamente me gusta mas....

Ademas el samsung como el nokia son 100% personalizables, ya se le puede cambiar el soft al samsung y quitarle la vodafoneizacion y dejarlo como original samsung, ademas con el acceso a multimedia que tiene el samsung lo comvierte en un autentico lector de Mp3/mp4.

Yo he vendido ya algunos, entre ellos los de mi hermana y el de una prima, y con conocimiento de causa, te digo es un magnifico telefono, no tiene nada que envidiar al nokia.

Mi hermana me dice que no cree que vuelva a cambiar de movil en mucho tiempo, lo utiliza para trabajar....

Venga un saludo y bienvenido....
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
DiSh
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 28, 2007 10:08 pm

Mensaje por DiSh »

pues ya me compré el Samsung esta tarde por 59? con 750 puntos :D

la verdad de momento estoy muy contento con él, salvo por dos cosas, que quizás vosotros sepáis como solucionar:

1-No sé si viene así de fábrica o es un defecto, pero en los auriculares, un altavoz es mucho más largo que el otro. Adjunto una foto hecha con el propio móvil: http://img167.imageshack.us/img167/7338/foto0004fv6.jpg

2- La cámara, al mover el móvil, se desplaza muy lentamente y hay que tenerlo muy sujeto y firme para que no salga borrosa. Quizás haya que configurarlo, pero no veo dónde.

El resto perfecto :P

saludos y gracias a ambos por las respuestas :wink:
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

De nada, con respecto a lo del cable mi nokia N95 y N80, tambin traen los cable asi, no es un defecto, no entiendo muy bien porque los hacen asi, pero es asi...

Con respecto a lo que comentas de la camara, pues la verdad no se que decirte, creo que hasta cierto punto es normal, vamos que yo no le daria importancia, muy pocos moviles traen estabilizador de imagen :wink:

Venga un saludo y a disfrutarlo, no te arrepentiras...
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
DiSh
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 28, 2007 10:08 pm

Mensaje por DiSh »

Vale, gracias :wink:

Qué cosa más rara lo de los auriculares, la verdad... Ah!, y una última cosa, cuando estoy reproduciendo un Mp3 y cierro la concha, de modo que controle con los botones táctiles de fuera la lista de reproducción, al pasar un tiempo, se bloquean esas funciones -aparece un candado en la minipantalla-, y no sé cómo desbloquearla, así que tengo que abrir y cerrar la concha para poder usarlos, y es algo incómodo. ¿Sabes cómo se desbloquea esa pantalla exterior?
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Hombre, lo mejor seria que consultaras el manual, yo no lo recuerdo, se que se lo configure a mi hermana, pero ahora mismo no lo recuerdo...

Venga un saludo...
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
DiSh
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 28, 2007 10:08 pm

Mensaje por DiSh »

ya lo ví, hay que pulsar el botón de cámara para que se ilumine la pantallita, y luego mantenerlo 3 segundos pulsado para que se desbloquee, por si a alguien le sirve..

saludos :wink:
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

yo tuve el 6233, que es practicamente igual al 6234. y la verdad que me fue muy bien con el terminal. la duracion de la bateria es bastante aceptable, las fotos estan bien(a pesar de los 2mpx), los videos no estan mal, la pantalla es luminosa,pero quizas a mi gusto podria ser un poco mas grande pero bueno.

en lineas generales bien, es un movil muy funcional y fiable ademas.
Imagen
Avatar de Usuario
riugun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Mensaje por riugun »

lo de los cascos es para que te pongas el corto en su oreja, y pases el cable largo (el del otro casco) por detras de la nuca hasta la oreja. algunos cascos vienen asi, es a gustos.

por cierto, yo me decanto por el 6234, ya que es mi movil (se que contesto un poco tarde, por eso de que ya te has comprado el otro y tal)
Imagen
Responder