N80, sus opiniones

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

N80, sus opiniones

Mensaje por jrev0301 »

Hola a todos, voy a vender mi toshiba 903T y viendo las opciones para un nuevo cell eh visto el N80, vi sus caracteristicas en su web pero quisiera opiniones

alguien ah tenido uno? quisas puedan comentar algo, me preocupa su camara y que tal su pantalla, sera igual de grande que del toshiba?

saludos a todos

espero sus respuestas
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

La pantalla del N80 no es grande pero su resolucion es de las mejores que hay, si bien su brillo e intensidad no ponen mucho de su parte...

Su gran fallo es la batería, que dura un suspiro, no es un movil de guerra en tema autonomía. Por lo demás echa muy buenas fotos y es un gran móvil, suena bien, tamaño aceptable,(Quizás un poco grueso), y en general, muy buen móvil. Aunque personalmente si NO usas el wifi te aconsejo el N73, no tiene wifi ni tanta resolucion en pantalla, pero sí mas tamaño y brillo, además tiene muy buena batería y en tema sonido es mucho mejor, sin lvidarse de la cámara que es de las mejores que sigue habiendo hoy día y nada comparable a la del N80.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

yo tuve hace ya algo mas de un año, el n80. como movil me encanto. su tremenda resolucion de pantalla me fascino (352x416), impresionante de verdad.

lo unico que no me molaba era el tamaño, como te lo quisieras meter en un bolsillo del vaquero,parecia que llevabas un ladrillo :lol:
el teclado me gusto bastante, son teclas amplias para pulsar y, la pulsacion es muy buena.

no te esperes mucho de la grabadora de video. ya que los videos salen un tanto pixelados.

como te dicen mas arriba, su gran inconveniente es la bateria. es una pena que un equipo como el n80, tenga una bateria tan escasa, tan ridicula.

de todas formas, es un gran terminal, no te arrepentiras.
Imagen
Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Mensaje por jrev0301 »

he visto reviews del n73 y n80 y vaya que la camara del n80 deja mucho que desear, la del n73 es de lujo, y video por lo que dicen sale muy pixelada, lo unico fantastico del n80 es su pantalla y el wifi, por lo del wifi no era tan importante porq solo lo podria utilizar en la universidad porq no suelo ir a otros lugares y no hay muxos aca q tengan wifi gratis

creo q me quedo con n73

escucho opiniones

gracias
Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Mensaje por jrev0301 »

Ericles

podrias opinar sobre la calidad de sus fotos
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

jrev0301, usa la función editar en vez de postear dos veces seguidas porfavor, gracias.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

jrev0301 escribió:Ericles

podrias opinar sobre la calidad de sus fotos


perdon por la tardanza. siento reabrir este post, pero me da mucho apuro no contestarle a alguien que se dirigio a mi.

en mi opinion ,las fotos del n80 no son nada del otro mundo. a ver, estan bien, pero prefiero las tomas del n73.

por si todavia te sigues pasando por aqui, te dejo un ejemplo de fotos, hechas por el n80:

descarga fotos con n80


descargaoslas mejor, asi no pierden calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
jrev0301
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:25 am
Ubicación: SJM - Lima

Mensaje por jrev0301 »

Hola

Ericles

px muchas gracias, los voy a ver y comento.

al final me anime a comprar un n73 y pues me va de ensueño, muy lindo

aunq eh visto fotos que han tomado con el n73 de noche en la calle y se ven bien, pero a mi no me salen asi, no se como haran

gracias
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

a mi el n73 me fue muy bien.te has asegurado de poner las fotos en máxima calidad?hay que tener en cuenta también q en las tomas nocturnas el n73 no es de muy allá.
Imagen
Responder