NOKIA 5610

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

pues en mi motorola e770, en mi n70 y en mi n81 se puede utilizar la camara delantera para sacar fotos, solo tienes que darle a opciones > usar camara secundaria


Disculpa, estamos hablando de un Nokia S40 y no de un motorola y/o un modelo symbian, no tiene nada que ver una cosa con la otra aunque ambos sean Nokia.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensaje por medina »

ok golberg, pero yo creia k todos los moviles podian usar su camara secundaria para tomar fotos. Pues ya se una cosa más ^^

muchas gracias por tu aclaracion

sluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Incluso hay symbian que no se peude usar tampoco la cámara delantera, por ejemplo el e71, todo depende del modelo...

Aunque teniendo la camará trasera que es muy buena, ¿PAra que quieres hacer fotos con una simple CIF de baja calidad? Si fuera como los motorla que algunos son doble VGA bien, pero...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder