Dudas sobre una review en video

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Dudas sobre una review en video

Mensaje por david_est »

ola estoy haciendo la review de mi toshibia nuevo, y tengo algunas dudas; como el video lo estoy haciendo con la camara de fotos, los menus no es q se vean muy bien por lo que he pensado luego poner fotos. otra cosa; en el video solamente enseño lo que viene en la caja y las distintas partes del movil y luego ya las caracteristicas y eso las pongo en texto y con fotos?¿ es que sino, va a ser estar hablando de caracteristicas con una imgaen casi fija po que los menus no se ven bien
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

puedes acerle un video con el contraste y el brillo muy bajo (en la camara) y ver..esperate unos segundos asta qe se vea bien, y luego grava, mueve lento por los menos y se vera mas o menos bien.
Imagen
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

weno finalmente he hecho un video de 4 minutos comentando las caracteristicas generales y luego pondre en texto el resto y fotos. necesito una imagen de tecnocomunidad para ponerla de watermark
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

weno finalmente he hecho un video de 4 minutos comentando las caracteristicas generales y luego pondre en texto el resto y fotos. necesito una imagen de tecnocomunidad para ponerla de watermark


Con que pongas un texto que diga 'tecnocomunidad.com', que sea legible, vale, que la gente sepa de dónde ha venido el video. Luego, si lo subes a un megaupload o algo así, pásame el enlace y yo subo el video a la cuenta de YouTube del foro, y pongo en el canal de TV del foro para que todos lo puedan ver ahi.

Muchas gracias! Un lujo tener el video hecho el día de tu cumpleaños! :)
En ocasiones, duermo.
Responder