REVIEW: Disco Duro Multimedia Iomega 500GB

Descripciones y pruebas de terminales en concreto hechas por los usuarios del foro.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

El segundo ruido lo escuchas todo el tiempo que lo tienes encendido, o solo al principio???

Es que, segun lo que dices, el segundo ruido puede ser del disco duro al cargar los archivos... pero no lleva nada de tiempo...

Si no es asi, no se... prueba a bajarte la actualizacion que hay, (1.h8 o algo asi)... tambien habia la 1.h6, pero ya la retiraron porque va incluida en la 1.h8... arregla varios fallos que te pondra alli ya (ahora no me acuerdo), y te da compatibilidad con wma y ogg, pero archivos de sonido solos...

Sau2...
Imagen
rober
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:42 pm

Mensaje por rober »

Hola a todos, soy Roberto. Soy nuevo por aqui. :)
Recientemente he adquirido este mismo cacharro del que aqui se habla, deciros que tanto en el corte ingles como en otras tiendas ahora ya esta a 130€ :evil: Asi es el mercado...
Tengo un par de problemillas con este aparato y rescato el hilo para ver si podeis ayudarme:
1- Al poco tiempo de encender el reproductor el aparato se calienta mucho, es normal? deberia llevarlo a la tienda?
2- Al meter al disco duro archivos .mkv, he visto que no los detecta el reproductor, con lo cual me imagino que no leera ese formato, supongo que a esto se referia "AlterEgo" , no hay forma de meterle el codec necesario??? Navi he visto en el mensaje anterior que aconsejas actualizarlo , como se actualiza? puede ser que por eso no me lea los .mkv???
3- Resulta que en el momento que meto una serie o una peli con una resolucion de 720x? no se me ve bien, o se me conjela la imagen cada 3seg. o se me pixela y se emborrona... compre el cable hdmi, para que sirve esta salida si no puede reproducir bien ni 720p, a vosotros tambien os pasa esto de la resolucion?

Enhorabuena por el foro, es muy interesante.
Gracias de antemano y Saludos
elthorion
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 21, 2009 2:25 am

Mensaje por elthorion »

Me he comprado este mismo aparatito y tengo un problema...
Nada mas comprarle, lo que hago es encenderle y meter alguna pelicula desde el ordenador..

Las meto del siguiente modo, habro mi pc y la carpeta de disco duro. Luego voy a donde la pelicula que quiero coger copio y pega dentro de la carpeta del disco duro extraible. Sin mas, no realizo ninguna otra accion. Luego desactivo el hardware con seguridad. Le conecto a la tv. Y me aparece el menu loading, con el mensaje de IOMEGA, termina de cargar y se ve la pantalla completamente en negro, ningun menu ni nada.

Alguien sabe que es lo que hago mal? es que he devuelto ya 2 y en todos me pasa lo mismo...
Responder