Promoción de TecnoComunidad

Sugiere cambios o cosas que te gustaría ver de otra manera en este foro, o comenta cosas sobre la web.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

aitorelalto escribió:es un reto personal pues si para que aya 2 hay que cortarlas por la mitad prefiero poner 1 y eso no es cierto que casi todos no pasan de 1 linea


He dicho una linea / 2 líneas. No vengas con recochineo, que sabes a que me refiero.

Tus retos personales no tienen nada que ver con retos del foro, además, no entiendo que ganas posteando tanto, mejor es postear menos y colaborando con reviews y demás que postear a mansalva en todos los temas visibles y por ver para hacer un reto personal.

O como mínimo, moléstate en intentar no hacer faltas de ortografía, y a ser posible frecuenta más el uso de comas y puntos, que en tu caso, escasean mucho en tus posts.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

¿que el foro tiene retos? ¿me puedes decir que mas hay? solo por curiosidad , (si si e puesto una coma) estoy intentandolo pero lo hago cuando me acuerdo , por cierto tu no lo entenderas pero como el foro el administrador no me a comentado nada y veo que no molesta pues puedo seguir posteando a mansalva y encima sin spam si no con mis comentarios e ideas (este es unos de los del 10% de mas de 2 lineas)
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Eso es lo que tu crees, que nadie ha dicho nada... Que equivocado estás :)

En este foro el único reto que hay es poder ayudar a la máxima gente posible, que se registren usuarios, colaboren, en resumen, que este foro sea una fuente de información y ayuda que pueda ser útil al máximo de personas posibles.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

aitorelalto escribió:¿que el foro tiene retos? ¿me puedes decir que mas hay? solo por curiosidad , (si si e puesto una coma) estoy intentandolo pero lo hago cuando me acuerdo , por cierto tu no lo entenderas pero como el foro el administrador no me a comentado nada y veo que no molesta pues puedo seguir posteando a mansalva y encima sin spam si no con mis comentarios e ideas (este es unos de los del 10% de mas de 2 lineas)


El foro tiene el reto de que todos nos llevemos lo mejor posible dadas las circunstancias. Yo soy administrador, sí, pero eso sólo es una responsabilidad "técnica", si algo se peta en el servidor o hay que añadir algo, yo soy el que intenta arreglarlo - en el resto de mis funciones, sigo siendo tan moderador o "jefe" como lo puedan ser Golberg, neo22s o Toti. Y no pienso decirles lo que tienen que hacer.

Aitorrelalto, si Golbergmasjunior, que es moderador, te indica cómo has de proceder con tus posts, debes hacerle caso. Si no estás deacuerdo, está bien, lo puedes indicar, pero siempre siguiendo las normas del foro que para eso están, y si a la mayoría de los usuarios no le gustan se cambian y ya está. Pero mientras tanto, por favor, cíñete a lo que dictan las normas, y en su extensión lo que dicen los moderadores. Gracias por tu comprensión...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

golbergmasjunior escribió:Eso es lo que tu crees, que nadie ha dicho nada... Que equivocado estás


¿equivocado? pues yo no e visto quejas de que poste mucho o si escribo 2 lineas solo en las faltas y comas , a el equivocado estas tu por que puede que el 30% si pero no el 90% y lo de las faltas si ya lo se por que me das la tabarra en todos los post ,asi que te agradeceria que dejaras de recordarmelo por que ya lo se se me a quedado claro!!
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

aitorelalto escribió:
golbergmasjunior escribió:Eso es lo que tu crees, que nadie ha dicho nada... Que equivocado estás


¿equivocado? pues yo no e visto quejas de que poste mucho o si escribo 2 lineas solo en las faltas y comas , a el equivocado estas tu


No las has visto, ni las verás, porque hay subforos que sólo estan visibles para los moderadores y administradores para comentar cosas de la web, y que no todos pueden ver ;)

aitorelalto escribió:por que puede que el 30% si pero no el 90% y lo de las faltas si ya lo se por que me das la tabarra en todos los post ,asi que te agradeceria que dejaras de recordarmelo por que ya lo se se me a quedado claro!


Y hasta que no dejes de hacer faltas de esta manera y sigas sin poner comas y puntos, seguiré dandote la tabarra. Si es que no te das cuenta de que el escribir bien es mas por tu bien que por el de los demás...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

golbergmasjunior escribió:
No las has visto, ni las verás, porque hay subforos que sólo estan visibles para los moderadores y administradores para comentar cosas de la web, y que no todos pueden ver ;)


quien sabe a lo mejor algun dia soy mod

golbergmasjunior escribió:Y hasta que no dejes de hacer faltas de esta manera y sigas sin poner comas y puntos, seguiré dandote la tabarra. Si es que no te das cuenta de que el escribir bien es mas por tu bien que por el de los demás...


lo de las comas ya lo estoy haciendo me faltas las faltas y puntos.Y tambien voy a poner quotes
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Claro pero me refería a que ningún usuario normal no puede verlos, por eso. Quizás en un futuro si pero ahora no se puede por el momento.

Si no sabes poner quotes pregunta, quie es muy fácil, sólo cuestión de práctica y ya esta.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

Pues algunas veces me hago un lio con tantos comandos pero mas o menos me manejo bien.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

aitorelalto escribió:Pues algunas veces me hago un lio con tantos comandos pero mas o menos me manejo bien.


Mira te lo explico, igual que en su día hicieron conmigo, que yo si que soy torpe, pero bueno, mira es algo así:

(Pones 1º) [quote*] el texto a citar[/quote*] QUITAndo los asteriscos, que si no no sale. No olvides la barra en el segundo quote.

Si quieres poner el nombre del que lo dijo:

tras el 1º quote, pones ="nombre o nick"

[quote*="aitor"] texto a citar[/quote*] quitando los *(los dos)

Un saludo, y espero no haberte liado más.
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

Gracias pukitos por la explicacion la verdad que me suelo mover mucho por lo foros pero muy pocas veces e usado el quote.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

de nada hombre, lo que realmente quiero saber es si has captado el asunto, vamos que si me he explicado bien y has podido comprenderlo.
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

Pukitos escribió:de nada hombre, lo que realmente quiero saber es si has captado el asunto, vamos que si me he explicado bien y has podido comprenderlo.


Si,si lo e comprendido bien,gracias nuevo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Me alegro, asi evitaras que nadie te llame la atención por ello. Te lo digo por tu bien, no quiero que te lo tomes a mal. Aquí venimos a ayudar e intentar llevarnos todos bien y esas cosas. Me alegro de haberte sido útil.

UN SALUDO.

[offtopic]Qué tal el esguince?[/fin offtopic]
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

Haber si consigo que el golber no me de la tabarra mas.

P.D:gracias por preocuparte pues ya me e quitado la venda y ando normal pero cuando me lo toco o hago algun movimiento circular me duele el tobillo.
Responder