Posible fallo en el resumen de tecnovotos?

Sugiere cambios o cosas que te gustaría ver de otra manera en este foro, o comenta cosas sobre la web.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Posible fallo en el resumen de tecnovotos?

Mensaje por rondstif »

Pues nada, hoy di mi primer voto positivo, jeje... y mirando el resumen de tecnovotos de quien se lo di, pues me pone a mi en el apartado "A quién", y en el apartado "De quien" pues está el mismo... debería ser al revés, no? A no ser que lo haya entendido yo mal, jiji...

Bueno, solo era por informar... no se si estará bien en esta sección.

Saludos!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Si me dices a quien se lo distes, lo miro.

Edit: No figura que hayas dado un voto nunca - por eso no aparece el enlace "tecnovotos" debajo de tu avatar... hasta que no tengas 1 punto completo no puedes dar reputación a otro forero. Tenías más de 1 cuando lo distes?
En ocasiones, duermo.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Fue a Kruger866. Cuando lo tenia tenia 1.9. Y esque he mirado en otros y creo que aparece igual invertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Tienes razón. Lo que está mal es el "de quien" y "a quien", y es mi culpa, me equivoqué al traducirlo... esta noche cuando tenga un rato antes de acostarme lo arreglo.

Gracias por el aviso!
En ocasiones, duermo.
R0N
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 12, 2007 8:40 pm

Mensaje por R0N »

edit
Última edición por R0N el Mié May 23, 2007 11:38 am, editado 2 veces en total.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

De na, jeje...

Lo de los tecnovotos hay como si dijéramos dos partes: el tecnovoto en si, y la puntuación. Los tecnovotos solo los puedes conseguir si te los da alguien, y la puntuación, que se va obteniendo, o bien al dártela alguien cuando te da un tecnovoto, o bien a medida que vas posteando. Y claro, al votar, pues das el tecnovoto por su puesto, y luego parte de tu puntuación a la otra persona. Esta puntuación se te quitará a ti, pero luego la recuperas posteando, o bien mediante tecnovotos que te den. Y claro, has de tener puntuación para votar...

Bueno, me he hecho un poco de lio, pero espero haberme explicado.

Saludos!
Imagen
Responder