Sobre mi firma

Sugiere cambios o cosas que te gustaría ver de otra manera en este foro, o comenta cosas sobre la web.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Sobre mi firma

Mensaje por Ayu »

Hola,

He visto con firefox en Vista que mi firma decabalgaba todo el foro. ¿Le pasaba esto a alguien más? A Alterego creo que si, pero bueno, creo que lo he arreglado. En Safari, IE, y en Firefox en el Mac nunca me hizo algo así, así que pido disculpas por adelantado a todos aquellos foreros que hayais tenido que ver las páginas mal en donde yo posteaba... :oops:
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Buenas, veras, esta tarde en IE, si veía el foro "muy alargado" jeje, en el ordena del curro. Aquí en casa con FF lo veía bien, y acabo de probar en IE, y también funciona.
No te preocupes

saludos :)
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

yo uso firefox en windows xp y el otro día en algunas pestañas si estaba descuadrado, pero en otras no, y la verdad que no me ha vuelto a pasar.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No, a mi usando FF no se me ha descuadrado nunca, no al menos con tu firma, a mi se me ve perfectamente, una imagen encima de otra.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

es que era una cosa un poco rara... pero bueno he modificado la firma así que ahora espero que no falle en ningún navegador, si lo veis mal de nuevo me enviais un pm, por favor.

Gracias por las contestaciones :)
En ocasiones, duermo.
Responder