Sino me das razones no lo haré. Pero ya me has dado una razón así que me toca darte la tabarra...( ): Es "A ver", y no "Haber"aitorelalto escribió:Haber si consigo que el golber no me de la tabarra mas.
Salu2!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Sino me das razones no lo haré. Pero ya me has dado una razón así que me toca darte la tabarra...( ): Es "A ver", y no "Haber"aitorelalto escribió:Haber si consigo que el golber no me de la tabarra mas.
Sí, y menos cuando es preposición y conjunción, "e" y "a" llevan hache delante, que nunca lo pone y daña gravemente la vista xDgolbergmasjunior escribió:Sino me das razones no lo haré. Pero ya me has dado una razón así que me toca darte la tabarra...( ): Es "A ver", y no "Haber"aitorelalto escribió:Haber si consigo que el golber no me de la tabarra mas.
Salu2!
El mozilla, sí, lleva un corrector, aunque nunca lo he utilizado así que no me preguntes como va porque no lo sé...aitorelalto escribió:El moxilla tenia corrector ¿NO?
Bueno el que me lo explico es un poco "ternera", pero lo hizo de tal manera, que lo entendí y fui capaz de explicarselo a otros. De todas maneras, te vuelvo a agradecer tu explicación y lo que hiciste con mi avatarToti escribió:caray pukitos, que bien lo explicas, el que te enseño debia ser muy bueno jejeje
Esa debiéra ser la esencia de escribir, no? Si todos pensaramos asi y lo llevaramos a la práctica, nos beneficiariamos todos.Opino que si alguien escribe es para que le lean, y es más fácil leer cuando mejor escrito está.