Vodafone me hace unas ofertas muy jugosas

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Vodafone me hace unas ofertas muy jugosas

Mensaje por SoPpO »

Estando yo tan tranquilo en el aeropuerto de Luton (Londres) para volver a España, recibo una llamada, de un numero privado, y era vodafone.

Me decian que por todas las molestias ocasionadas todos estos dias (por lo de que me cortaron la linea y eso) y que tambien daba la casualidad que se me cumplia el contrato de permanencia en diciembre, me iban a hacer una serie de ofertas de unos terminales de gama media-alta para que firme con ellos y tenga otros 18 meses.
Las ofertas eran las siguientes:

- Nokia N70: 0?
- Nokia N73: 19?
- Nokia E65: 79?
- Nokia N95: 279?

Vosotros como veis estas ofertas?? Yo pienso que bastante buenas, y muy baratas. Sobre todo el N95. De costar más de 500? libre, me cueste 279? lo veo bastante barato.
Pero pensando en esto, yo no tengo tanto dinero para gastarme, y más en un movil. Se que es buena oferta, pero no le puedo hacer nada.
Estoy pensando en el E65. Son 79?, y llevo tiempo detrás de él. Aunque ahora estoy pensando entre el E65 y el N81. Pero claro, el N81 acaba de salir y libre cuesta 650?, que ya lo he estado mirando en varias tiendas.

El E65 como lo veis? Es bueno? Lleva todo lo que quiero. Wifi (sobre todo) symbian, camara delantera y trasera. BT. Etc.

Ya me dareis consejo.
Aún no tengo que dar ninguna respuesta, hasta diciembre, cosa que me esperaré para ver si me bajan el precio un poco.

Un saludo y gracias
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

No te puedo aconsejar, pero si felicitarte por que pienso que tu protesta no se quedó ahí y llegó a los oídos de Vodafone... me alegro que al menos reconozcan el daño que te hicieron a pesar de que sus regalos sólo son una forma para tenerte atado a ellos 18 meses más, y eso les sale a cuenta.

¿Pero no van a sacar una ley que prohíba este tipo de contratos? Es absolutamente abusivo un contrato que te obligue a permanecer a su merced, aceptando todo lo que esa compañía decida cobrarte durante ese período, con sus cambios de tarifas y demás abusos. Y que encima sea legal que romper un contrato signifique una sanción para el cliente...

Bienvenido a tu casa Soppo, ya te echábamos en falta.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensaje por medina »

yo cogeria y amenazaria en irme a otra cmpañia diciendo k me dan un mvl mejor y a mejr precio, ya veras como dan su brazo a torcer ejej

saluds y bienvenido de nuevo a spaña
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Eso, bienvenido Soppo. Dinos, ¿Qué tal lo del Avión? ¿Te gustó? Cuentanos tus impresiones... :)

En cuanto a los móviles yo creo que me tiraría a por el N73. Tiene un precio muy bueno, y bueno, no tiene wifi y eso, pero por ese precio es realmente muy tentador. Los demás o me parecen feos o caros o las dos cosas :)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

El E65 os parece caro? 80? con el pedazo de movil que es?

Es que os tengo que recordar que hace 1 año y medio mi querido y preciado Nokia 6280 me costó 76?, con puntos incluidos.

Entonces no lo veo tan caro, viendo las cosas que lleva el uno y el otro y su precio.


Gracias por las bienvenidas
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Wellcome m´ friend...

Me alegro que Potafone te "intente sobornar" tras el fiasco que te hizo, pero bueno...
Respecto a que móvil pillarte, pues ya ves, o son caros pese a ser una "oferta amigable" o seguro que no te llenan del todo. Eso depende de lo que quieras que tenga el fono y la utilidad que le vayas a dar (en tu caso, mucha...)

Un saludete :)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Es que no se.

Lo que está claro que descarto el N95, pese a ser una muy buena oferta por el precio, pero la duda la tengo entre el N73 y el E65.

Llevo tiempo queriendo un telefono con symbian (por fin) y con wifi (por fin tb).

Entonces creo que me decantaré por el E65.

Lo que pasa que espero vuestras opiniones al respecto, de si es un telefono bueno, camara, symbian, wifi, etc. Todo eso, ya sabeis.

Gracias a todos!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Mira lo ideal como tu dices seria el N95, ya que tiene las 2 cosas, una cámara excepcional y WIFI y mas cosas, pero como dices, no siempre se disponen de 200 y pico de ?, ahora bien, ten en cuenta que el E65, si tiene WIFI, pero su cámara es de 2Mpix. y no tiene cámara delantera, ni flash, es un bussines phone, en cambio el N73, no tiene WIFI, pero, tiene una cámara muy buena...

Es bastante complicado tu decisión, pero yo personalmente optaría por el N73, si no tuviese el dinero, para el N95, si lo pudiera tener de cabeza con el N95.

Aunque también te digo, hoy he actualizado por fin el E65 y es una pasada, lo que mejora, en velocidad de menús y acceso a aplicaciones....


Conclusión:


1º N95, si no tienes el dinero,
2º N73, pero si quieres WIFI y no te importa la cámara,
3º E65...

Espero haber ayudado :wink:

Venga un saludo...
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

compy1967 escribió:y no tiene cámara delantera


Como que no tiene camara delantera?

Imagen

Eso de ahi alante no es para la camara delantera para hacer videoconferencias? Ademas, anoche estuve leyendo opiniones de la gente y la gente dice que si, que si tiene y tal..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

No, no es una cámara. Es el sensor de luz que tienen muchos Nokia por delante, para encender o apagar la luz del teclado si no hay mucha luz etc.

Tiene esa parida pero para hacer una videollamada has de ponerte delante de un espejo. Para mear y no echar gota, como de costumbre. Eso sí, tiene Wifi... xDDD
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:No, no es una cámara. Es el sensor de luz que tienen muchos Nokia por delante, para encender o apagar la luz del teclado si no hay mucha luz etc.

Tiene esa parida pero para hacer una videollamada has de ponerte delante de un espejo. Para mear y no echar gota, como de costumbre. Eso sí, tiene Wifi... xDDD


Coñeee, pues ya creo que no voy tan rápido!

Aún así, cuantas videollamadas haré a lo largo del año? Usar el wifi si que lo usare, voipbuster, voip, etc. Pero hacer una videollamada?? Solo cuando me voy a Londres y videollamo a pukitos xDDD, solo eso. Y a londres no me voy todos los años!

Creo que me merece la pena el E65.
Aún así, no se que hacer. Veo que no estais muy conformes con este telefono (y digo esto pq os he pedido opinion, claro está)..

ASias por todo!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Mi orden de preferencias es el mismo que el de compy y por lo mismo que el te dice, luego es cuestion de valorar a que prestaciones les vas a dar mas servicio o cuales vas a tener y no vas a gastar ni de coña.

Yo en mi caso valoro enormemente que el movil tenga una buena pantalla, buena camara de fotos y si puede ser tambien buena de video pues mejor que mejor ya que el 703 para ser de 1,3 hace unas fotos cojonudas y el video a 320x240 cosa que muchos telefonos incluso de gama superior (sony ericsson) no hacen.
Por esto el viernes pasado se hizo efectiva mi portabilidad a Orange y me he agenciado un N73 que reune todas las caracteristicas anteriormente descritas.

Suerte en tu ereccion, perdon, eleccion! :twisted:

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensaje por medina »

Ayu escribió:No, no es una cámara. Es el sensor de luz que tienen muchos Nokia por delante, para encender o apagar la luz del teclado si no hay mucha luz etc.

Tiene esa parida pero para hacer una videollamada has de ponerte delante de un espejo. Para mear y no echar gota, como de costumbre. Eso sí, tiene Wifi... xDDD


eso x ejemplo mi n70 lo tene y casi todos los nokias nuevos tienen un sensor de luz. cuando yo me agencie mi n70 x 5? creia k tenia 3 camaras jejej

sluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pues ahora ya no se que hacer.

Sé de sobra que la videollamada no la voy a utilizar nunca, o casi nunca (rara es la vez), pero en cambio el wifi si que lo utilizaré (y más teniendo mi red wifi en mi casa, con y sin fonera)

De cámara de fotos creo que la del movil ya no las suelo utilizar, como me han regalado la nueva Nikon pues ahora ya hago fotos a diestro y siniestro con ésta, y no con el movil.

Ainsss
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Hombre, yo como consejo te digo que te pilles un fono, que sobre todo valga para llamar, que te llamen y que se oiga, jeje, ironizo totalmente...

No sé, pillate el que más te guste y el que mejor se acople a lo que esperes de un fono, ya sé que tienes una super cámara de fotos y tal, pero no es plan de llevarla siempre encima, no???, jejeje

Elijas lo que elijas, espero que te salga bien el fono.

Un saludete :)
Responder